Petri va a estar en la de Feinmann en un rato.
Suena malPetri va a estar en la de Feinmann en un rato.
Mientras que vengan pintados de verde...............perfectos¡¡¡¡¡¡¡Hermoso nombre, para un gran avión!
Mejor, que vengan grises, que es la pintura absorbente de radar. Pintarlo de cualquier color lo transforma en uno "de jamón y queso"Mientras que vengan pintados de verde...............perfectos¡¡¡¡¡¡¡
Un chiste que no es gracioso.EDITADO OT
EDITADO. OTEDITADO. OT
Ligó de rebote el pobre FirulaisEs asi Yelmo,sufrimos y seguimos sufriendo por estas cosas...
Hoy miraba TN a las 15:00 hs mas o menos y la noticia era que un niño en una escuela de un barrio del AMBA,creo Gonzalez Catan habia llevado un arma a la escuela.
Afuera las madres se prestaban solícitas a las preguntas del periodista Bazan no amigo de las FFAA,una de ellas,decia que este niño creo de 10 años,vivia amenzando a los compañeros a la salida del colegio,que hablaba como matar en los juegos,que mataba animales....y "me parece" que es hijo de militares.
Estigmatizacion pura by TN....habia visitas en mi casa,asi que solo en silencio los mandé a la mier da a todos,padres,alumnos,periodista progre,etc....hasta un perro que andaba por ahi en la vereda.
EDITADO. OT
Vamos che, media pila.EDITADO. OT
Totalmente…
El apagallamas del Colt 20 mm es mas de los años 50.Es mas sensillo tiene dos tornillos prisioneros para ajustarlo al tubo del cañon .La perforaciones del apagallamas tienen un angulo de 30° hacia atras,para desviar el humo hacia atras.Es de aleacion de aluminio para que no se oxide con el azufre de la polvora.
Blasfemias …Cuando llegó el F-104G a España el M-61 fue lo que mas gustó. Decían que muchísimo mejor que los DEFA.
Blasfemias …
y si… no es tan potente pero la velocidad compensa todo.
vos decis que no está volando o que está fuera de servicio?
La foto es de 2020, pero insisto.