Pero pero pero....
Si @Fierro debe ser de los socios fundadores de Zona Militar!!!
Es el Fotógrafo Oficial de ZM!
Sálvenme muchachos, el capitán me quiere tirar a los tiburones!!!!!!!!!!!!!!!A la sentina, Marino Mercante! Y lleve la Piedra de la Vergüenza!
![]()
Bienvenido a bordo Flopers88, esperamos estés a gusto aquí en nuestra casa!Buenos días...soy Flopers88, nuevo ingresante a éste gran Foro y Comunidad, que sigo hace bastante tiempo medio de reojo pero siempre atento gracias a mi hermano que es miembro de éste hace un tiempo Ya...siempre desde chico fuimos entusiastas de todo lo relacionado con nuestras Fuerzas Armadas y el amor por la Patria que supieron arraigar nuestros Padres en nosotros....Buen modelista, ahora devenido en orgulloso Padre de una familia numerosa y por tal motivo dejé de lado un poco el vicio pero nunca mi amor por todo lo que comenta, discute y charla en éste Foro.
Ahora me registré para poder participar un poco más y porque me pareció una oportunidad única debido a los recientes acontecimientos en el nuevo SDA incorporado a nuestra Fuerza Aérea después de tantos años...
Sin más...espero conocerlos de a poco a cada uno a través de lo que se escribe en el foro y compartir con Uds.
Un Abrazo grande y a participar
Buenos días...soy Flopers88, nuevo ingresante a éste gran Foro y Comunidad, que sigo hace bastante tiempo medio de reojo pero siempre atento gracias a mi hermano que es miembro de éste hace un tiempo Ya...siempre desde chico fuimos entusiastas de todo lo relacionado con nuestras Fuerzas Armadas y el amor por la Patria que supieron arraigar nuestros Padres en nosotros....Buen modelista, ahora devenido en orgulloso Padre de una familia numerosa y por tal motivo dejé de lado un poco el vicio pero nunca mi amor por todo lo que comenta, discute y charla en éste Foro.
Ahora me registré para poder participar un poco más y porque me pareció una oportunidad única debido a los recientes acontecimientos en el nuevo SDA incorporado a nuestra Fuerza Aérea después de tantos años...
Sin más...espero conocerlos de a poco a cada uno a través de lo que se escribe en el foro y compartir con Uds.
Un Abrazo grande y a participar
@Merchant Marine one se comio la curva jajajajajajaj!Pero pero pero....
Si @Fierro debe ser de los socios fundadores de Zona Militar!!!
Es el Fotógrafo Oficial de ZM!
Pero volvió a presentarse ufaaa!!!!!!!!!!!! no me fijé que era un auténtico ZM Vet...!!!!!!!!!!!@Merchant Marine one se comio la curva jajajajajajaj!
Merch, Fierro es un VZM pero de los viejos viejos jajajajajaja
Naaaa... no pasa nada... es entendiblePero volvió a presentarse ufaaa!!!!!!!!!!!! no me fijé que era un auténtico ZM Vet...!!!!!!!!!!!
Sabés que a todos le doy la bienvenida!! A algunos la salida también.
Jajajaj abrazo!
Naaaa... no pasa nada... es entendible
La fecha original de ZM es 1996 by Snake_One
Igual sabe algo.. yo evolucione con tu avatar muejejejejeejLos delata la edad, tiernos diez añitos tenia![]()
Igual sabe algo.. yo evolucione con tu avatar muejejejejeej
Te tomaste tu tiempo ehHola. Mi nombre es Juan, amo los aviones, la fotografia y las RRII.
Vos también ehhhh... Ya preocupaba que hubieras secuestrado a la ranaTe tomaste tu tiempo eh
Pero él hace años, y eso que le insistí varias veces.Vos también ehhhh... Ya preocupaba que hubieras secuestrado a la rana
Ehhhhhhhh che, que Dirt es MUY bueno, y Facelift como primer disco es una joyita.El mejor disco de AiC, sin lugar a discusión...
Ehhhhhhhh che, que Dirt es MUY bueno, y Facelift como primer disco es una joyita.