A esta altura lo que digan los pasquines zurdos debería importarnos poco y nada. Creo que las reacciones con la adquisición de los aviones fueron por demás positivas, incluso me sorprendieron debo decir...
A mi también. Pero no abusaría
A esta altura lo que digan los pasquines zurdos debería importarnos poco y nada. Creo que las reacciones con la adquisición de los aviones fueron por demás positivas, incluso me sorprendieron debo decir...
ArmamentoGenial pero no entiendo para que se terminaron usando los primeros 40 millones de dólares?
Estimado, en la DSCA sale absolutamente todo lo que entra al Congreso para autorizar, sin secretos ni ocultamientos, totalmente transparente y público porque los funcionarios del Gobierno Federal USA como así también los funcionarios de las Compañías privadas intervinientes, cumplen estrictas y severas Leyes de transparencia y de transferencia de armas.Pero no tiene que salir igual en el DSCA??
Por éso me extrañaba que se publique todo y lo nuestro,no.Basta con ver en la DSCA el armamento que compran los principales socios USA...
buenas tarde , puede ser off topic pero dispare unos meses atras muncion 9 fm año 78 y no fallo ninguna en una bersa , en cambio lo q se consigue hoy siempre un par fallan si es con esa calidad yo comproConvengamos de que en Ucrania se esta usando municion de la Guerra Fria
y municion Standard no necesita de grandes complejos Tecnologicos para su fabricacion
Recuperemos la capacidad, fabriquemos y luego podemos reemplazar lo que este antiguo o no funcione
desde la ruta se ve todo cerrado , semi abandonado.....Una consulta, FANAZUL, en que estado esta? Me acuerdo de pasar cerca cuando era chico e íbamos a visitar a mi abuela a Azul.
Siempre pasa lo mismo con este temaEntiendo la Cámara de Diputados es la que autoriza el Cronograma de Ejercicios combinados con otros países previamente organizados, extendiendose la Autorización para la Salida de Tropas y Elementos Nacionales y el Ingreso de Ídem extranjeros.
Si no lo hicieron, Gran Chambonada Gran.
Siempre pasa lo mismo con este tema