No creo que sean estos personajes,pero aqui en Argentina puede pasar cualquier cosa,como la funcionaria que aun permanece y cada vez toma mas fuerza dentro del circulo intimo de KM,y fue una de las consejeras para la compra del ARG-01,tal vez como no hay pilotos civiles los llamen para hacer este vuelo,o bien contraten en otro pais,desconozco.Gracias por la respuesta Señor, entonces mínimamente el PE debería mandar a cuatro pilotos a formarse en USA si pretende usar el B757 para sus traslados, de lo contrario deberíamos pensar en Favian Chionetti o Leonardo Barone , personajes altamente cuestionados, evidentemente esta Administración ha asumido su mandato con una carencia en la información importante en como debe comportarse el manejo de máximo órgano del Estado Nacional...
Como era antes?.
La FAA seleccionaba Ctes de B-707,C-130 para la AAP,hacian el curso en BAe en TAMPA USA,y simulador,luego eran habilitados por los Ctes de la AAP,y asi funcionó siempre.Los primeros Ctes y Copilotos se formaron en Boeing Co en Seatle y luego fueron habilitando año tras año a nuevos Ctes y Copilotos.
La AAP era un destino mas para nuestros transporteros,lo mismo para los Mecanicos,que provenian de C-130 y B-707,todos tenian mucha experiencia y eran elegidos tanto pilotos como mecanicos por una Junta de Calificaciones,ya que para la FAA la AAP era un destino de mucha importancia en lo que respecta a idoneidad,capacidad y experiencia.
Por eso le respondí que antes....formar Ctes y copilotos del T-01 llevaba su tiempo,y todos los años hacian simulador en USA.