Mi propuesta es que sea TC y no T, por eso hacerlo QC.En todo caso es una aeronave y la matrícula sería T-01, dado a que no es un TC (Transporte de Carga), es solo de Transporte.
Mi propuesta es que sea TC y no T, por eso hacerlo QC.En todo caso es una aeronave y la matrícula sería T-01, dado a que no es un TC (Transporte de Carga), es solo de Transporte.
tiene la mitad de los tanques sellados por corrosión, no me sorprenderíaAndá a saber...
Tiene tantas sorpresas este avión.
Urgente mandarlo a USA por Check C y poner en condiciones esos tanques aux y hacer cotizar la transformación en QC, instalarle Sat Comm y equipos de defensa, Y así tenemos un Sr. Avión.tiene la mitad de los tanques sellados por corrosión, no me sorprendería
Un 757 QC... no sueñen.Urgente mandarlo a USA por Check C y poner en condiciones esos tanques aux y hacer cotizar la transformación en QC, instalarle Sat Comm y equipos de defensa, Y así tenemos un Sr. Avión.
dudo que un chick c cueste más de 2,0 palos para este bicho, y los tanques no pueden costar más que algunos cientos de miles.Un 757 QC... no sueñen.
Si lo mandaron con los tanques corroidos... Dios mio!.
Un C-check de 15 palos verdes.. La estafa del siglo se mandaron.
es un decir lo de los tanques, digo que no me sorprendería un problema asi, NO es que los tenga, al menos que yo sepa.Un 757 QC... no sueñen.
Si lo mandaron con los tanques corroidos... Dios mio!.
Un C-check de 15 palos verdes.. La estafa del siglo se mandaron.
de 4 a 7 millones sale un C check sin contar las novedades.....dudo que un chick c cueste más de 2,0 palos para este bicho, y los tanques no pueden costar más que algunos cientos de miles.
Transformarlo en QC, habrá que averiguar, Pero repito, el bicho ya está y hay que aprovecharlo. y siendo sólo presidencial es una locura.
Empecemos por adecuar la matrícula!Mi propuesta es que sea TC y no T, por eso hacerlo QC.
No creo que vuelvan al desierto, porque son aparatos civiles, reconvertidos por IAI en tanqueros.Dejenme soñar un poco...... IAF opera 7 tanqueros 707-366 con todo listo para F-16....
Los da de baja el año que viene.... Dejenme soñar con la buena relacion entre JGM e Israel......
Dejenme decirle que no los manden al desierto... que aca los necesitamos.
Con motores JT3? el mismo que los KC-135E, me quedo con los KC-135R para eso, aunque yo buscaría un bimotorDejenme soñar un poco...... IAF opera 7 tanqueros 707-366 con todo listo para F-16....
Los da de baja el año que viene.... Dejenme soñar con la buena relacion entre JGM e Israel......
Dejenme decirle que no los manden al desierto... que aca los necesitamos.
El JT3D es bastante mas eficiente que el CFM o el TF33....Con motores JT3? el mismo que los KC-135E, me quedo con los KC-135R para eso, aunque yo buscaría un bimotor
tanquero NO, sólo TCEmpecemos por adecuar la matrícula!
Si vamos a pedir, que sea un TC con capacidad de tanquero, el 757 es un clavo por donde se lo vea.
Pero los israelies lo sacan a dar la vuelta a la manzana un par de horas y listo, están en un clima seco, vuela pocas horas sin hacer distancia ni gasto tienen jejejeje.El JT3D es bastante mas eficiente que el CFM o el TF33....
Los israelies no tienen ni un pelo de tontos.........
No creo que vuelvan al desierto, porque son aparatos civiles, reconvertidos por IAI en tanqueros.
Eso si, deben estar más caminados que las hermanas de @Finback ...!
Me parece mucho lujo para nosotros tener tanqueros por un lado y QC por otro, pero solo es mi opinión.tanquero NO, sólo TC
el b757 ya lo tenemos, Qué hacemos con él? lo dejamos morir? no creo que corresponda, Hay que hacerle el Check C, pero tiene poco alcance, entonces le habilitamos los tanques aux. Pero entonces tenemos un avión que sólo se usará cada dos o tres meses...Un despropósito....Me parece mucho lujo para nosotros tener tanqueros por un lado y QC por otro, pero solo es mi opinión.
que alcance tiene?
Hay una confusión ahí, los motores TF-33 son la designación de la USAF de los JT3D, los mismos que los KC-135E, y si la USAF los remplazo por los CFM-56 es porque son mas eficientes. Ese motor también lo tienen los B-52H, y será remplazado por los F-130 para los B-52J. A menos que los hayan toqueteado mucho los israelíes, es lo mismo que traer KC-135E, aparte ellos los cambian por KC-46, no les preocupa esoEl JT3D es bastante mas eficiente que el CFM o el TF33....
Los israelies no tienen ni un pelo de tontos.........