Antisubmarinos ya démoslo por descontado
¿Sí, alguna data? Seria el radar de búsqueda, las boyas sonoras y obviamente la capacidad de poder lanzar torpedos...
Antisubmarinos ya démoslo por descontado
déjame dudarlo....a menos que FADEA haga muy buena letra, pero muy buena...tiene un fin cercano.. tal vez no la cierren , pero pasará a estampar Ceniceros...Si no m
Si no le chingo como comento BIGUA82, FADEA efectuaria una por año nada mas, y si se llegan a superponer 2 se reprograman pero no se mandan mas a FADEA hasta que no salga el que esta en PDM.
Arriba ese optimismo!!!Igualmente lo unico concreto que ya tenemos es el F16 y los P-3, el resto todavía no se sabe. El Pacto de Mayo fracasó, la ley bases en el senado fracasó, tiene toda los medios de comunicación, los gobernadores, el conurbano en contra. Veremos que pasa con la economía que es la unica salvación del gobierno y de todo el plan que queremos para las FFAA Argentinas. Si el gobierno fracasa o lo hacen fracasar y se van, se termina todo. Olvidensen de todas esas incorporaciones para las FFAA el pais no tiene solución.
Antisubmarinos ya demoslo por descontado
La ley va a salir, y todo se va a encarrilar, y vamos a ir levantando vuelo despaciiiito pero constante.Arriba ese optimismo!!!
Eso va a obligar a la FAA a buscar otra alternativa, con 7 Hércules en algún momento se te juntan dos si o siSi no m
Si no le chingo como comento BIGUA82, FADEA efectuaria una por año nada mas, y si se llegan a superponer 2 se reprograman pero no se mandan mas a FADEA hasta que no salga el que esta en PDM.
Yo lo vi en una peli que viajaba al pasado...se ve que pudo volver...Exacto, podria tranquilamente anclar cerca de Mar del Plata y bajar o recibir todo lo que crea necesario, pareciera que no tenemos idea lo que es un CVN Clase Nimitz...
Van a entregar 3?Cabe señalar que este proyecto comenzó en 2010 y en estos últimos 13 años sólo se habían entregado 2 vehículos terminados. Durante este año se van a recibir más vehículos de combate que los entregados desde el inicio del proyecto.
Si no me falla la memoria, se supone que deberían tardar unos 8 meses haciendo bien las cosas, con lo cual tenes un poco de margen. Pero de igual la FAA necesita un mínimo de 10 Hercules, y para eso si o si necesitamos 2 PDM por año para tener las cosas aceitadas.Eso va a obligar a la FAA a buscar otra alternativa, con 7 Hércules en algún momento se te juntan dos si o si
Hay tópicos de hidrocarburos, minería y recursos naturales. Estaría buenísimo analizar ahí esta RIGI porque reconozco que no entiendo mucho del tema. Se que el hecho de que se lleven los recursos y no dejen prácticamente nada es algo no se da de ahora sino desde hace décadas o mas, pero estaría buenísimo hablarlo...
1.Por decision del actual gobierno FAdeA continuará realizando las PDM a los C-130H de la FAA,no hay otra alternativa.corrijame BIGUA si me equivoco.
Me parece perfecto que se aborde el tema, es mas se podría hacer en el tópico de: Geopolítica Argentina, ya que es un tema que afecta directamente la soberanía de nuestros recursos naturales.
https://fund.ar/publicacion/el-rigi-un-proyecto-anti-argentina/
Eso va a obligar a la FAA a buscar otra alternativa, con 7 Hércules en algún momento se te juntan dos si o s
Que dialoguen los KC-767Como dice la nota, y viendo las prioridades, ya EMCO algo empezo a dialogar con Italia con respeto al tema misiles de medio alcance.
Como dice la nota, y viendo las prioridades, ya EMCO algo empezó a dialogar con Italia con respeto al tema misiles de medio alcance.
y los buques de desemarco...y si me pasan el celu de la Meloni, se lo agradezco...Que dialoguen los KC-767
y los buques de desemarco...y si me pasan el celu de la Meloni, se lo agradezco...