Sebastian
Colaborador
Y donde van a llevar a 3/4 soldados cada carrito si no es a las lineas enemigas...o los usan para reconocimiento o para llevar heridos o transportar cargas.Entiendo que la única forma de defender lo que hacen los rusos es apartarse de los hechos como Ud lo hace.
Yo no digo mentiras
Ahí se ven a los carritos llevando tropas frente a las lineas ucranianas bajo fuego. Así como esto hay cientos de videos
Es como si en una moto fueran 3 soldados rusos a un lugar x en el frente y ya se dijera que no tienen transportes de tropas..
Del otro bando:
Soldados ucranianos en moto...
Adivina porqué en este caso usan una moto eléctrica y no un transporte blindado?
Los militares utilizan las bicicletas eléctricas como medio de transporte para desplazar misiles NLAW
Daniel Tonkopi
Y...Ahí tiene un Bradley pisando una mina, recibiendo un dron y sus tripulantes sanos. Cómo eso hay decenas de casos (no son muchos los Bradley alcanzados por los rusos)
Te reitero antes eran mejores por que si...ahora son mejores por que resisten y sus tripulantes en este video salen sanos..
Me confirmas el discurso cambiante...
Y que quieres que te diga si para mi es falso lo que has escrito sobre que "En Rusia escasean vehículos de transporte de tropas, por eso usa booguis chinos "Respeto su derecho a opinar, pero no creo correcto decir falsedades para imputarme a mi decir falacias
Vea los hechos y después opine sobre mis posteos con fundamento
Te reitero ya te dijeron para que sirven o para que usan los buggies los rusos..otra cosa es que sigas empecinado en el discurso repetido.