No creo que te den las dimensiones para meterlo por la puerta de carga lateral
Tiene diferencias con el 707, pero después de todo están basados en el mismo avión, el 367-80, aunque modificado, es normal que tengan capacidades y rendimientos similaresBásicamente el bicho te puede cargar 4 Sofma/CITER sin problema alguno...
Claro me parecia lo de la carga volumetrica, tiene la mitad de la altura del interior del fuselaje que los B-707, en los B707 quedaba sobrado de espacio a lo largo al cargar pallets? es decir, los pallets que usaban los B-707 podrían entrar en el KC-135Tienen capacidad para 7 pallets militares,pero el volumen de carga es mayor en un B-707,por la altura y el fuselaje mas ancho.
casi un 50% mas que los F-16Similar.Con los KC-135 los F-16 se convierten en una herramienta estrategica para el instrumento militar.
Ahora bien....en ninguna de las preguntas que le formularon al Jefe de Gabinete,figuró el aumento del presupuesto para defensa,desde el vamos se debe triplicar,del 0,7,se lo debe llevar al 2,1% y para mas adelante llegar al 2,5 %,sino no habrá KC-135 en vuelo,ya que la hora de vuelo del KC-135R para un pais extranjero,está valuada en 15.039 USD.
No hay presupuesto que resista estos valores.
Y por eso cuando vieron que empezaron a hacer lo mismo pero con el 767, le tiraron las orejas y le dijeron que no se pasen de vivos, que le estaban sacando trabajo a las empresas de USAPor eso los KC-137/KC-707,que son los B-707 Serie 300 modificados por IAI y otras empresas eran verdaderas plataformas multiplicadoras de fuerzas,pues mantenian las capacidades de los B-707 QC y tambien eran reabastecedores.
Cuantos vuelan, porque tengo un amigo que es SV en la brigada y me dice que solamente hay dos o tres en condiciones, que hay varios que siempre están con novedades
Cuantos vuelan, porque tengo un amigo que es SV en la brigada y me dice que solamente hay dos o tres en condiciones, que hay varios que siempre están con novedades
Acá tienen un muy buen video. Donde esta el hijo que es quien explica y el padre que Volaba el avión .Ademas de un fuselaje de menor diametro, el piso esta mas "alto" que en el 707, pero tambien hay que considerar que esto es asi porque en la parte inferior estan los tanques de combustible
No se, por ejemplo para el Dia del Bautismo de Fuego de la FAA me comentaron que los aviones en plataforma los habían sacado para la foto nomasLos aviones que están en plataforma , por ende en "Linea de Vuelo" se encuentran 100% operativos.
La VI opera la ultima version de los PAMPAS III.
Tienen olor a nuevo.
Con los cuadros atrás imagino que deben surgir preguntas de todos los visitantes.
Quiero suponer que este avión, puede tener otros usos, ademas de ser cisterna...El surtidor del cielo: Así es el KC-135, el reabastecedor que busca la Fuerza Aérea Argentina
El surtidor del cielo: Así es el KC-135, el reabastecedor que busca la Fuerza Aérea Argentina
El KC-135 Stratotanker es un avión cisterna militar desarrollado por Boeing en la década de 1950. Su principal función ha sido el reabastecimiento en vuelo,www.aviacionline.com
40/03-015-LPUB23 | PROCESO NRO: 40/3-015-LPUB23 OBJETO " ADQUISICION MAIN ROTOR HUB P/N 369D21200-503 DEL SISTEMA DE ARMAS HUGHES PARA SOSTENER Y CUMPLIMENTAR LA ACTIVIDAD AEREA 2023 DE LA UNIDAD USUARIA" 1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: comprex.faa.mil.ar 2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION: comprex.faa.mil.ar FROM 16-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME) TO :27-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME) 3) BID OPENING : comprex.faa.mil.ar 29-MAY-24 TIME: 10:00 AM (WASHINGTON, DC TIME) | 16-May-2024 | 29-May-2024 10:00am |
40/03-003-LPUB23 | PROCESO NRO: 40/3-003-LPUB23 OBJETO " RECUPERACIÓN DE AERONAVE DHC-6 TWIN OTTER MATRICULA T-90" 1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: comprex.faa.mil.ar 2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION: comprex.faa.mil.ar FROM 16-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME) TO :27-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME) 3) BID OPENING : comprex.faa.mil.ar 29-MAY-24 TIME: 10:00 AM (WASHINGTON, DC TIME) | 16-May-2024 | 29-May-2024 10:00am |
40/03-019-LPUB23 | PROCESO NRO: 40/3-019-LPUB23 OBJETO " RECUPERACION DE MOTORES CONTINENTAL DE AERONAVES CESSNA, MATRÍCULAS PG-348, PG-346 Y PG-365" 1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: comprex.faa.mil.ar 2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION: comprex.faa.mil.ar FROM 16-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME) TO :28-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME) 3) BID OPENING : comprex.faa.mil.ar 30-MAY-24 TIME: 10:00 AM (WASHINGTON, DC TIME) | 16-May-2024 | 30-May-2024 10:00am |
40/03-023-LPUB23 | PROCESO NRO: 40/3-023-LPUB23 OBJETO " RECUPERACIÓN DE AERONAVES CESSNA 182, A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE ROTABLES Y COMPONENTES PARA PONER EN SERVICIO LAS MATRÍCULAS PG-350, PG-376, PG-364" 1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: comprex.faa.mil.ar 2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION: comprex.faa.mil.ar FROM 16-MAY-24 14:30 hs (WASHINGTON, DC TIME) TO :29-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME) 3) BID OPENING : comprex.faa.mil.ar 31-MAY-24 TIME: 10:00 AM (WASHINGTON, DC TIME) | 16-May-2024 | 31-May-2024 10:00am |
40/03-022-LPUB23 | PROCESO NRO: 40/3-022-LPUB23 OBJETO " RECUPERACIÓN DE AERONAVES PIPER DAKOTA MATRICULAS (PG-441, PG-447, PG-445) A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE REPUESTOS DE HÉLICES" 1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: comprex.faa.mil.ar 2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION: comprex.faa.mil.ar FROM 16-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME) TO :29-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME) 3) BID OPENING : comprex.faa.mil.ar 31-MAY-24 TIME: 10:00 AM (WASHINGTON, DC TIME) | 16-May-2024 | 31-May-2024 10:00am |
Y el 707 puede llevar carga a granel en bodega, cosa que no puede el 135 por estar ahí los tanques.Tienen capacidad para 7 pallets militares,pero el volumen de carga es mayor en un B-707,por la altura y el fuselaje mas ancho.
Y de los Avispella*
40/03-015-LPUB23 PROCESO NRO: 40/3-015-LPUB23
OBJETO
" ADQUISICION MAIN ROTOR HUB P/N 369D21200-503 DEL SISTEMA DE ARMAS HUGHES PARA SOSTENER Y CUMPLIMENTAR LA ACTIVIDAD AEREA 2023 DE LA UNIDAD USUARIA"
1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: comprex.faa.mil.ar
2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION:
comprex.faa.mil.ar
FROM 16-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME)
TO :27-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME)
3) BID OPENING :
comprex.faa.mil.ar
29-MAY-24
TIME: 10:00 AM (WASHINGTON, DC TIME)16-May-2024 29-May-2024 10:00am
40/03-003-LPUB23 PROCESO NRO: 40/3-003-LPUB23
OBJETO
" RECUPERACIÓN DE AERONAVE DHC-6 TWIN OTTER MATRICULA T-90"
1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: comprex.faa.mil.ar
2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION:
comprex.faa.mil.ar
FROM 16-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME)
TO :27-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME)
3) BID OPENING :
comprex.faa.mil.ar
29-MAY-24
TIME: 10:00 AM (WASHINGTON, DC TIME)16-May-2024 29-May-2024 10:00am
40/03-019-LPUB23 PROCESO NRO: 40/3-019-LPUB23
OBJETO
" RECUPERACION DE MOTORES CONTINENTAL DE AERONAVES CESSNA, MATRÍCULAS PG-348, PG-346 Y PG-365"
1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: comprex.faa.mil.ar
2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION:
comprex.faa.mil.ar
FROM 16-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME)
TO :28-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME)
3) BID OPENING :
comprex.faa.mil.ar
30-MAY-24
TIME: 10:00 AM (WASHINGTON, DC TIME)16-May-2024 30-May-2024 10:00am
40/03-023-LPUB23 PROCESO NRO: 40/3-023-LPUB23
OBJETO
" RECUPERACIÓN DE AERONAVES CESSNA 182, A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE ROTABLES Y COMPONENTES PARA PONER EN SERVICIO LAS MATRÍCULAS PG-350, PG-376, PG-364"
1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: comprex.faa.mil.ar
2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION:
comprex.faa.mil.ar
FROM 16-MAY-24 14:30 hs (WASHINGTON, DC TIME)
TO :29-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME)
3) BID OPENING :
comprex.faa.mil.ar
31-MAY-24
TIME: 10:00 AM (WASHINGTON, DC TIME)16-May-2024 31-May-2024 10:00am
40/03-022-LPUB23 PROCESO NRO: 40/3-022-LPUB23
OBJETO
" RECUPERACIÓN DE AERONAVES PIPER DAKOTA MATRICULAS (PG-441, PG-447, PG-445) A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE REPUESTOS DE HÉLICES"
1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: comprex.faa.mil.ar
2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION:
comprex.faa.mil.ar
FROM 16-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME)
TO :29-MAY-24 14:00 hs (WASHINGTON, DC TIME)
3) BID OPENING :
comprex.faa.mil.ar
31-MAY-24
TIME: 10:00 AM (WASHINGTON, DC TIME)16-May-2024 31-May-2024 10:00am
Parece que hay movimiento para los aviones de Enlace/Utilitarios ligeros