El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

Grulla

Colaborador
Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola:

Yo no digo nada pero........
:D:D:D
@Yelmo58
evidentemente todo es con caracter de broma
BeerchugBeerchugBeerchug
Wolf,la periodista de DEF quien escribe la palabra parche,no es un cuadro,ni Personal Civil de la FAA.
En la FAA hay ciertas palabras que te sacan,que te invita a corregir una vez,la segunda se adopta otra forma,la palabra parche es una de ellas,lo aprendes en los primeros dias como Cadete....como aquello de "Mi",o "Señor"al responderle al Cadete superior...o ni se te ocurra decir " toca y sigue" version castellana de la misma accion pero en ingles,en la FAA es toque y motor....bueno se fue largo.
 
Nunca me atrevería a decir eso :D, pero recordemos la cantidad de veces que surgió el tema en el foro de las complicaciones que siempre se tienen a la hora de meterle mano justamente por ser casi un modelo exclusivo, hacer lo mismo con el F-16 seria un error a mi humilde opinión...

PD: Aly cfafe biuhhhh :rolleyes:

Cuales serian las complicaciones que tienen los mecánicos con el A4-AR ?.
Si justamente esa es la nobleza del A4, su capacidad para ser mantenido en absolutamente todos sus 4 escalones en el pais.

Entendería que la FAA estaría buscando algo similar hasta el 3º Escalon para los F16.
 
Cuales serian las complicaciones que tienen los mecánicos con el A4-AR ?.
Si justamente esa es la nobleza del A4, su capacidad para ser mantenido en absolutamente todos sus 4 escalones en el país.

Entendería que la FAA estaría buscando algo similar hasta el 3º Escalón para los F16.

Básicamente el tema de ciertos repuestos, muchas cosas son exclusivas de nuestro modelo. No es una cuestión de la capacidad de los técnicos...
 
Sobre el alcance de la obra

OBJETO 1.1. La presente documentación tiene por objeto la descripción y especificación de las tareas necesarias a ejecutar para el Reacondicionamiento del Ala sureste del Grupo Aéreo VI de la VI Brigada Aérea Tandil, con el objeto de dejarlos en condiciones para su uso. 2. ALCANCE 2.1. Se realizarán los trabajos necesarios para dejar en condiciones de uso los locales existentes en el Ala Sureste del Edificio, realizando demoliciones menores, cierre de vanos de mampostería, completamiento y reparación de piso técnico, retiro y provisión de nuevo cielorraso, divisorios interiores de placas de yeso, cambio de carpintería, pintura, readecuación de sanitarios, instalación eléctrica, comunicaciones aire acondicionado y detección de incendio. 2.2. Los trabajos incluirán todas las tareas necesarias para la concreción de la totalidad de los trabajos de acuerdo al Objeto de la Obra. Por lo que no se aceptaran imprevisiones ni mayores gastos asociados a la misma.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cuales serian las complicaciones que tienen los mecánicos con el A4-AR ?.
Si justamente esa es la nobleza del A4, su capacidad para ser mantenido en absolutamente todos sus 4 escalones en el pais.

Entendería que la FAA estaría buscando algo similar hasta el 3º Escalon para los F16.
El generador es uno de los puntos en donde siempre hizo agua el SA A-4AR.
Primero, LM, nunca pudo encontrar el punto de su máximo rendimiento, y segundo, su discontinuidad.
 

nico22

Colaborador

FUERZA AÉREA ARGENTINA​

Licitación Pública 0076/2024​


UOC: 40/014 - UOC DPTO CDR Ejercicio: 2024 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2024-47805526- -APN-DCON#FAA Objeto: READECUACIÓN ALA SURESTE GRUPO AÉREO IV - VI BRIGADA AÉREA TANDIL Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 21/05/2024 00:05:00 a 07/06/2024 08:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 03/06/2024 14:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 07/06/2024 08:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 07/06/2024 08:00:00
e. 21/05/2024 N° 30847/24 v. 22/05/2024
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
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