Preferiría que usen las matriculas de los B-707-El futuro ???
Saludosss
Preferiría que usen las matriculas de los B-707-El futuro ???
Saludosss
menos la del TC-91, esa es sagradaPreferiría que usen las matriculas de los B-707
Vamos a suponer que, en el supuesto caso de que venga ese KC-135, los KC-130 ya no se usarian mas para reabastecimiento?, dejandolos solo para transporte?.
No, pero yo preguntaba si llegase a venir ese que tiene las dos formas, de canasta tambien.Van a ser cisternas de los A-4AR y transportes como hoy
Saludos
No, pero yo preguntaba si llegase a venir ese que tiene las dos formas, de canasta tambien.
Vamos a suponer que, en el supuesto caso de que venga ese KC-135, los KC-130 ya no se usarian mas para reabastecimiento?, dejandolos solo para transporte?.
En si, si vienen los KC-135R aparte de reabastecer a los F16, complementa a los 130 en vuelos de carga y transporte de tropas. Ahora bien, seguramente la FAA va adquirir algún sistema para poner carga en los KC135 no?
Entiendo los A-4 Agresores de la US Navy era, por que tenían, alivianados y pelados, Performance y envolvente de vuelo similar a los Caza Bombarderos de 2da Generacion Soviéticos como el Mig-17 y Mig-19, el F-5E era el equivalente al MIG-21 y alquilaron los Kfir ( F-21) para los MIG-23, el Día de hoy conviven Vipers y F-5E.Podrían mantener algunos como agressores para entrenar dogfight con los Vipers. ¿Hay alguno mejor?
Los A-4 que pertenecían a los Escuadrones Agresores, tenían plena capacidad de combate. Como mucho, se les quitaba la joroba y nada más.Entiendo los A-4 Agresores de la US Navy era, por que tenían, alivianados y pelados, Performance y envolvente de vuelo similar a los Caza Bombarderos de 2da Generacion Soviéticos como el Mig-17 y Mig-19, el F-5E era el equivalente al MIG-21 y alquilaron los Kfir ( F-21) para los MIG-23, el Día de hoy conviven Vipers y F-5E.
Hoy no tenemos ningún escenario probable en que la FAA se enfrente a Caza Bombarderos similares al A-4.
¿Por qué no vamos a una serie nueva?Preferiría que usen las matriculas de los B-707
Estimado Don Bigua, creo que sería un grueso error no incorporar los KC sin los pods de canasta... comprendo que migraremos todo a pértiga en algunos años, pero es perder polifuncionalidad... No solo nosotros, si no a nivel internacionalLitio
Esta es la version mas cara del KC-135R y no está disponible,solo para miembros de la OTAN,que ya no lo requieren por ser una aeronave muy antigua comparada con el KC-46 PEGASUS.
La FAA lo requirió con solo la pertiga.
Hay muy pocos ejemplares convertidos con pods Sargent Fletcher,que en potencia tendría capacidad para tres estaciones de REV,dos pods y colocarle una canasta a la pertiga,o bien reabastecer dos cazas con probe&droge (A4AR) y un F-16 por pertiga.
Estos pocos KC-135R con pods operan para la OTAN y la US NAVY.
El KC-135R no es un transporte de tropas,solo tiene 37 asientos tipo paracaidistas,muchas veces se confunde al KC-135 con un B-707 SERIE 300,son dos aviones muy distintos,ya escribí mucho en ZM sobre este avion.Si puede transportar carga,mueven 38 TN como maximo,la USAF no los emplea con esta maxima carga,pero está para 38 TN,en siete pallets militares.En si, si vienen los KC-135R aparte de reabastecer a los F16, complementa a los 130 en vuelos de carga y transporte de tropas. Ahora bien, seguramente la FAA va adquirir algún sistema para poner carga en los KC135 no?