Bigua, me referia a que el Grupo 1 Construcciones podría ser el responsable de las otras dos obras (Base Logística Córdoba e Instituto Universitario Córdoba), ya que las licitaciones para estos lugares solo contemplan la adquisición de materiales, a diferencia de la de Tandil, que se ve que incluye Materiales, Mano de Obra y EquiposLa obra del G6C no es una obra del Programa F-16,era una obra que se venia solicitando hace un tiempo y es por licitacion publica nacional,el Grupo 1 Construcciones no realiza este tipo de obra.
El Pampa no conseguirá ninguna venta en el exterior, al menos que haya un tongo inmenso.los Av 1037 a 1039, si no se toma ninguna decisión en contrario si se van a completar, lo que no te puedo afirmar es que terminen en la FAA, la idea es conseguir un cliente extranjero (lo de R. Dominicana marcha bien), ahora las otras tres celulas Av 1040 a 1042 con posibilidades para completar ya la FAA expreso su idea de no terminarlas ni completarlas
Pregunta, a que se refiere con el termino Ramp to Ramp ??
Según comentaron anteriormente, refiere a una transferencia "en caliente" para abaratar costos.
Es una transferencia "en caliente", es decir que se entrega inmediatamente luego de darlo de baja de su usuario de origen, totalmente operacional, con la ventaja de que no hay que hacer revisiones, recorridas o puestas a punto antes de recibirlo, como pasa con las aeronaves que, por ejemplo, salen del AMARC
algo así como comprar un auto usado en una estación de servicio :Muchisimas gracias.
Vuelvo a reiterarle Diego,el Grupo 1 Construcciones no realiza estas obras,se hará la licitacion publica nacional,para abaratar costos se compran los materiales y se licita la obra solamente con mano de obra y direccion tecnica.Bigua, me referia a que el Grupo 1 Construcciones podría ser el responsable de las otras dos obras (Base Logística Córdoba e Instituto Universitario Córdoba), ya que las licitaciones para estos lugares solo contemplan la adquisición de materiales, a diferencia de la de Tandil, que se ve que incluye Materiales, Mano de Obra y Equipos
Marzo?falta poquito.....menos de lo planificado hacia marzo....
glorioso Escudo de la VIISe conmemoró el Día del Piloto y Tripulante de Helicóptero
Fuerza Aérea Argentina
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Mas que un parche parece un escudo!!!glorioso Parche de la VII
Que no lo vea Yelmoglorioso Parche de la VII
como me confundo con el termino, tenia Escudo y le mande Parche. Mil disculpasMas que un parche parece un escudo!!!
Ponéle...Que no lo vea Yelmo
No se aceptan.como me confundo con el termino, tenia Escudo y le mande Parche. Mil disculpas
Ya somos un montón!!!Mas que un parche parece un escudo!!!
Relacionado con el artículo, sé que es un OT, pero no entiendo cuando los gremios hablan de que cobran poco.Sé que hay un tema especifico de Aerolineas Argentinas,solo quiero hacerlos reflexionar sobre estos numeros que hoy publicó el gobierno,sobre los sueldos de sus pilotos,para que comprendan porqué no se puede parar la sangría constante y cada vez mayor de los Ctes de Transporte,de copilotos y sobre todo de pilotos de caza,piensen cuanto gana un Primer Teniente que por su edad ya es padre de dos/tres hijos,de un Capitan y ni que hablar de los Oficiales Jefes Mayores y Vicecomodoros.
A estos sueldos publicados se le deben sumar los items antiguedad y viaticos,sobre todo si integra tripulaciones que operan en el exterior.Los sueldos son incomparables con estos numeros,con relaciones que van de 1:7,1:6,etc,es la mas pura realidad porque se van nuestros pilotos,nuestros mecanicos,miren en la nota los sueldos de los mecanicos.
El Gobierno informó los sueldos de los empleados de Aerolíneas Argentinas
Lo hizo el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, en sus respuestas por escrito a los senadores. Cuáles son las remuneraciones del personal jerárquico y de los cinco gremios que tiene la línea de banderawww.infobae.com
Un comandante de Airbus 330 de Aerolíneas Argentina cobra en promedio $7 millones en bruto. Hay 77 pilotos en la compañía estatal que vuelan estas aeronaves. En mano, su remuneración ronda los $4,8 millones, luego de los descuentos por Ganancias, aportes jubilatorios y otros ítems, como el seguro de vida.
En tanto, los comandantes de los Boeing 737 (Aerolíneas tienen 330 pilotos que pueden volar este modelo de aeronave) y los 181 que vuelan los Embraer (181 pilotos) reciben en bruto unos $5,7 millones en promedio. Los copilotos de los Airbus 330 (hay 175) cobran $4,2 millones; los de los Boeing 737 (suman 287) reciben $3,2 millones; y los de los Embraer (son 154) perciben $3 millones en promedio, antes de los descuentos.
En promedio 4 veces más que un mecánico de la FAA...Sé que hay un tema especifico de Aerolineas Argentinas,solo quiero hacerlos reflexionar sobre estos numeros que hoy publicó el gobierno,sobre los sueldos de sus pilotos,para que comprendan porqué no se puede parar la sangría constante y cada vez mayor de los Ctes de Transporte,de copilotos y sobre todo de pilotos de caza,piensen cuanto gana un Primer Teniente que por su edad ya es padre de dos/tres hijos,de un Capitan y ni que hablar de los Oficiales Jefes Mayores y Vicecomodoros.
A estos sueldos publicados se le deben sumar los items antiguedad y viaticos,sobre todo si integra tripulaciones que operan en el exterior.Los sueldos son incomparables con estos numeros,con relaciones que van de 1:7,1:6,etc,es la mas pura realidad porque se van nuestros pilotos,nuestros mecanicos,miren en la nota los sueldos de los mecanicos.
El Gobierno informó los sueldos de los empleados de Aerolíneas Argentinas
Lo hizo el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, en sus respuestas por escrito a los senadores. Cuáles son las remuneraciones del personal jerárquico y de los cinco gremios que tiene la línea de banderawww.infobae.com
Un comandante de Airbus 330 de Aerolíneas Argentina cobra en promedio $7 millones en bruto. Hay 77 pilotos en la compañía estatal que vuelan estas aeronaves. En mano, su remuneración ronda los $4,8 millones, luego de los descuentos por Ganancias, aportes jubilatorios y otros ítems, como el seguro de vida.
En tanto, los comandantes de los Boeing 737 (Aerolíneas tienen 330 pilotos que pueden volar este modelo de aeronave) y los 181 que vuelan los Embraer (181 pilotos) reciben en bruto unos $5,7 millones en promedio. Los copilotos de los Airbus 330 (hay 175) cobran $4,2 millones; los de los Boeing 737 (suman 287) reciben $3,2 millones; y los de los Embraer (son 154) perciben $3 millones en promedio, antes de los erdon por el off topic.
Y entre seis y siete veces mas que un Cte de B-737,F-28,C-130,ERJ,Jefe de Escuadrilla A4AR y PAMPA,Jefe de Escuadrilla de EMB 312 y T6C+,el año pasado se fueron dos Escuadrones,y este año superaremos esa cifra.En promedio 4 veces más que un mecánico de la FAA...
Perdón por el off topic.