Jamás se va poder alcanzar esa cantidad de A-4AR!!Es que en la V posiblemente lleguemos a ver por lo menos 12/14 + 2 Biplazas A4ar y 4/8 Ia63 Pampa III B2 con algun armamento inteligente
Me parece lo mas razonable para la V cuando ya este operativo el F16 en la VI, hasta que aparezca en la pista su relevo
Digamos entonces 10 A4ar + 2 OA4ar , eso te parece realistaJamás se va poder alcanzar esa cantidad de A-4AR!!
6+1, está bastante complicado levantar al segundo biplaza.Digamos entonces 10 A4ar + 2 OA4ar , eso te parece realista
Esta cantidad + digamos 6/8 Pampa III B2 seria lo mas probable a mi modo de ver
Poder se puede, pero con lo que sale actualizar 12 o 18 A-4, ponele para que quede igual que un F-16 Tape M6.5 en términos de electrónica, te compras 18 F-16 Block 50 ex ANG, no vale la pena meterles mucha plata, y con poca plata no haces nada
Me quedo con mi 6+1.Ante todo , gracias por la respuesta Chacal
Digamos entonces un numero realista puede ser 8+1, ojala se pueda superar esta cifra
En ese caso con mayor razon enviaria los Pampa III que salgan de la VI a la V, se que no es lo ideal, pero por lo menos pueden volar con equipamiento moderno y con los Cañones de 30 mm y Bombas BPG de 125 y 250 kg pueden con sus limitaciones hacer operaciones de CAS acompañando a los A4
Y si en algun momento gracias a los pilones de Fadea pueden usar algo mas , ahi se les podra sacar el jugo al equipamiento que tiene el PAMPA
Saludos
Habría que construir y habilitar más helipuertos en la ciudad!Tengo una idea para engordar las ya vacas gordas de la FAA:
Usar vía LADE a los Bell 407 sin sentido para vuelo ultra cortos, tipo dentro de una ciudad o de un punto cercano a otro, cómo se hace con empresas privadas en Estados Unidos o Brasil, por ejemplo.
Ésto aumentaría sensiblemente las arcas, dada la demanda de la población por la urgencia de un traslado, sobre todo en CABA con el tránsito.
Tengo una idea para engordar las ya vacas gordas de la FAA:
Usar vía LADE a los Bell 407 sin sentido para vuelo ultra cortos, tipo dentro de una ciudad o de un punto cercano a otro, cómo se hace con empresas privadas en Estados Unidos o Brasil, por ejemplo.
Ésto aumentaría sensiblemente las arcas, dada la demanda de la población por la urgencia de un traslado, sobre todo en CABA con el tránsito.
Bueno pero no es tan costoso un mini puertillo con una mini oficina y cosas así.Habría que construir y habilitar más helipuertos en la ciudad!
recuerdo que un momento había alguna, pero ahora te acordás cuál está haciendo eso?Hay varias empresas que ofrecen esos servicios+
Saludos
recuerdo que un momento había alguna, pero ahora te acordás cuál está haciendo eso?
Bueno pero no es tan costoso un mini puertillo con una mini oficina y cosas así.
Gracias!Modena y Jasfly con bimotores y Hangar Uno con monomotores pero mas en servicios no regulares desde los alrededores de Bs As hacia capital
Aca los helis de Modena llevando ejecutivos a sus reuniones en Rosario, a una empresa que estaba a 30 km de la ciudad
Saludos
Está el Lobo del Aire ahí.Modena y Jasfly con bimotores y Hangar Uno con monomotores pero mas en servicios no regulares desde los alrededores de Bs As hacia capital
Aca los helis de Modena llevando ejecutivos a sus reuniones en Rosario, a una empresa que estaba a 30 km de la ciudad
Saludos