Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
40/03-007-CD24PROCESO NRO: 40/3-007-CD24

OBJETO
" CONTRATACIÓN DIRECTA POR DESARME, CON LA EMPRESA AIRCRAFT MAINTENANCE SYSTEMS COMPANY, PARA INSPECCIÓN, REPARACIÓN Y RECAMBIO DE STG1 & STG2 y PTM. 6082T25G01 /062W2"

1) TERMINOS Y CONDICIONES DE LA LICITACIÓN, DISPONIBLES EN: comprex.faa.mil.ar

2) LUGAR Y HORARIO DE CONSULTA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES:
comprex.faa.mil.ar
DEL 24-MAYO-24 A LAS 11:00 hs (HORA WASHINGTON, DC)
AL :28-MAYO-24 11:00 hs (HORA WASHINGTON, DC)

3) APERTURA DE PROPUESTAS:
comprex.faa.mil.ar
29-MAY-24
HORA: 10:00 AM (HORA WASHINGTON, DC)
24-mayo-202429-mayo-2024 10:00 am

Son los motores del T-31.Como se verá se realiza una inspeccion mayor a los motores (STG1 y STG 2,mas las zonas calientess y frias (PTM)).

 
Autor
La FAA si opera en Serrezuela informa por los canales habituales sea tanto a Autoridades como a ciudadanos.
Como bien acota Yelmo,el Campo de Tiro de Serrezuela pertenece a Fabricaciones Militares.Es comun que las FFAA y FFSS soliciten autorizacion para destruir material vencido empleando a Serrezuela como lugar adecuado.

Gracias a todos por sus aclaraciones.

Si, tremendo los impactos, se sienten a 50km en linea recta (por ruta son mas de 100km) desde donde vivo. Grosa la prueba, material vencido o no, o lote vencido o no, o lo que sea.
 

nico22

Colaborador
Una vez que estoy de acuerdo con Cimino,el Pampa es lo que es,no hay que pedirle más.


 

g lock

Colaborador
Una vez que estoy de acuerdo con Cimino,el Pampa es lo que es,no hay que pedirle más.


Puede ser con el contenido, pero nunca jamás, con las formas...
A mi gusto, su eterna (e innecesaria) actitud representa lo más desagradable del argentino.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Viendo el tema del A330, Mar del Plata está habilitada para la operación del 330? Por ejemplo Aeroparque recién hace pocos años quedó habilitada.
Para una operacion normal no hay problemas,Usted se refiere seguramente para operacion con MET marginal,pero ayer MDP estaba muy normal.
Un A-330 puede operar en cualquier aerodromo o aeropuerto mientras no requiera un aterrizaje de CAT III.Es un avion como todos,nada distinto.
 
Hoy por una cuestion de salud , estoy en casa de licencia, como vivo en el gran Mendoza y mi casa esta en la ruta de aproximación al aeropuerto Plumerillo.
Impresionante la actividad de vuelo de la IV brigada, hasta esta hora, en el dia ya vi pasar 6 escuadrillas de pampa en distintos horarios de 2 y 3 aviones por vez, actividad de vuelo que no veo hace años para no decir mas de una decada.
 

Yelmo58

Colaborador
No sé si MDQ está habilitada para operar un A330 la verdad....

Pucha pero que cerquita está de mi amada Agrupación de Artillería Antiaérea 601.....


Fin Ot. Disculpas.

Para una operacion normal no hay problemas,Usted se refiere seguramente para operacion con MET marginal,pero ayer MDP estaba muy normal.
Un A-330 puede operar en cualquier aerodromo o aeropuerto mientras no requiera un aterrizaje de CAT III.Es un avion como todos,nada distinto.
Yo creería que en MDP puede aterrizar, pero no en MDQ...
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Hoy por una cuestion de salud , estoy en casa de licencia, como vivo en el gran Mendoza y mi casa esta en la ruta de aproximación al aeropuerto Plumerillo.
Impresionante la actividad de vuelo de la IV brigada, hasta esta hora, en el dia ya vi pasar 6 escuadrillas de pampa en distintos horarios de 2 y 3 aviones por vez, actividad de vuelo que no veo hace años para no decir mas de una decada.
Ya se conoce que la FAA está en épocas de vacas gordas y por varios años más.
Enhorabuena.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy por una cuestion de salud , estoy en casa de licencia, como vivo en el gran Mendoza y mi casa esta en la ruta de aproximación al aeropuerto Plumerillo.
Impresionante la actividad de vuelo de la IV brigada, hasta esta hora, en el dia ya vi pasar 6 escuadrillas de pampa en distintos horarios de 2 y 3 aviones por vez, actividad de vuelo que no veo hace años para no decir mas de una decada.
El SARM IA 63 PAMPA es el SARM de la FAA que presenta a diario,mensual y anualmente mas aviones en servicio operativo (SOP) de la FAA para cumplir las distintas tareas segun las Brigadas Aereas que los tienen por dotacion,además de ser el SARM mas barato para mantener y sostener,obviamente sin considerar al Tecnam,C-182 y otros PG.Con el Area Material Rio Cuarto como unidad rectora para inspecciones de 600 y 1200 horas
 
Arriba