¡¿reabastecimiento de combustible con Sea King.?, ¿como es este operativo?
¡¿reabastecimiento de combustible con Sea King.?, ¿como es este operativo?
Hoy por hoy, actualizar los 3 Meko-360 y 4 o 5 Meko-140 sale alrededor de 400 millones, las 360 se sabe mas o menos que el contrato rondaría los 220/230 millones, y actualizar las 140 con el mismo equipamiento debe ser mas barato, por ejemplo en vez de 8 lanzadores antibuque llevarían 4 y asi, 4 o 5 unidades deben rondar los 180/200 millones como máximo, financiado a 5/6 años no me parece ninguna locura.
La plata fuerte, si en algún momento aparece, debería ir para los submarinos, estaría bueno si se logran traer dos ULA baratos e ir por dos 0km, sean Scorpene o U-214 o cualquiera que sea no bajaría de 1.000 millones, y no creo que esa plata aparezca.
Lo que hay que preguntarse es de dónde salen esas cifras...No está en claro sí la cifra que se dieron a conocer, refieren a una actualización de sensores y tal vez un sistema de gestión y control que reemplace el SEWACO.
Me parecen muy baja la cifra, me imagino que no incluya armas.
Era una buena oportunidad para ejercitarse con el Patagonia y hacer una navegacion mas prolongada.. tal vez la unica del año con tantos buques
Se reabastece al helicóptero desde el barco.¡¿reabastecimiento de combustible con Sea King.?, ¿como es este operativo?
una sorpresa para mi. Gracias.Se reabastece al helicóptero desde el barco.
El tema es que hasta que no conozcamos la Oferta Turca y que involucra en equipos , sensores y armamento no sabremos ni el monto del cual se esta hablando
Urgente nota el Jefe de la ARA
una sorpresa para mi. Gracias.
IFR¡¿reabastecimiento de combustible con Sea King.?, ¿como es este operativo?
gracias por la info.Hoy es un práctica común un muchas Armadas del Mundo.
Hay una historia de 1982, que en el foro debe haber miembros de la comunidad que pueden aportar más detalles. Los A-109 operaban desde el Bahía Paraíso y el Irizar. Resulta que uno de los A-109 se encontró con que la cubierta de vuelo del Bahía Paraíso estaba ocupada por un Puma del EA y el hangar ocupado por otros dos helos; el A-109 ya no tenía resto con el combustible y el Puma que estaba en alistamiento no podía despegar; así que se recurrió a este procedimiento de abastecer combustible.
Los buques y aeronaves militares no son embargables.No sé si es acá pero me parece algo grave y preocupa esta info sobre posible embargo de bienes, ya que estamos en procesos de recibir los F16 en los próximos 4 años.Juicio por YPF: la Justicia de EE.UU. dio el primer paso para embargarle bienes a la Argentina
La jueza Loretta Preska determinó que la petrolera es "lo mismo" que el Estado Nacional y el Banco Central, y solicitó información para corroborar su vínculo.www.perfil.com
Si alguien me aclara agradezco.
Los buques y aeronaves militares no son embargables.
Eso es un estudio de la armada, o conjeturas suyas?Hoy por hoy, actualizar los 3 Meko-360 y 4 o 5 Meko-140 sale alrededor de 400 millones, las 360 se sabe mas o menos que el contrato rondaría los 220/230 millones, y actualizar las 140 con el mismo equipamiento debe ser mas barato, por ejemplo en vez de 8 lanzadores antibuque llevarían 4 y asi, 4 o 5 unidades deben rondar los 180/200 millones como máximo, financiado a 5/6 años no me parece ninguna locura.
La plata fuerte, si en algún momento aparece, debería ir para los submarinos, estaría bueno si se logran traer dos ULA baratos e ir por dos 0km, sean Scorpene o U-214 o cualquiera que sea no bajaría de 1.000 millones, y no creo que esa plata aparezca.
qué oscuro!Hoy es un práctica común un muchas Armadas del Mundo.
Hay una historia de 1982, que en el foro debe haber miembros de la comunidad que pueden aportar más detalles. Los A-109 operaban desde el Bahía Paraíso y el Irizar. Resulta que uno de los A-109 se encontró con que la cubierta de vuelo del Bahía Paraíso estaba ocupada por un Puma del EA y el hangar ocupado por otros dos helos; el A-109 ya no tenía resto con el combustible y el Puma que estaba en alistamiento no podía despegar; así que se recurrió a este procedimiento de abastecer combustible.
Nunca fue embargada, estuvo retenida 77 días porque un grupo de acreedores lo pidió, y tras acreditar que es un buque militar fue liberada. Fue pauérrima la actuación y velocidad de cancillería para resolver el tema. Pero fue liberada porque se acreditó que es un buque militar. Recordemos que en el medio de embargos internacionales por distintos lugares, decidieron que la Fragata recorrira zonas de la costa africana que no eran recorridos habituales y en los que encima no había representación diplomática como en Ghana, por decición de la Sra. Presidente se evacuó a la tripulación de la fragata, porque la pelea se planteó más político-ideológica que jurídica. Llegó a decir la Sra. Predidente, "podrán quedarse con la fragata pero no con la soberanía argentina".Dice la ARA Libertad que pasó varios días con dudas sobre tu afirmación...
Ponele el nombre que sea.Nunca fue embargada, estuvo retenida 77 días porque un grupo de acreedores lo pidió, y tras acreditar que es un buque militar fue liberada. Fue pauérrima la actuación y velocidad de cancillería para resolver el tema. Pero fue liberada porque se acreditó que es un buque militar.
Es largo para hablar acá, pero la Cancillería en primera instancia intento una estrategia de decir que el buque tenía status diplomático, y al fracasar en el estúpido intento, cambió la estrategia a probar que es un buque militar, y eso en un lugar como Ghana toma tiempo, porque además es poco serio cambiar sobre la marcha los fundamentos, pero así fue nuestra Cancillería. Fin Off Topic.Ponele el nombre que sea.
Pero tu "estuvo retenida" es lo mismo que "no tuvo libertad de acción durante n tiempo"
la actuación y velocidad de cancillería fue pésima? coincido.
Pero tu "fue liberada" infiere que en algún momento no lo estuvo.
Como sea, n días no pudo moverse siendo buque militar.
De las mayores verguenzas de la ARA sólo superada por el ARA Santísima Trinidad hundiéndoseles en el puerto...