Hay que unificar el turbohelice para FAA.
Y todos los caminos llevan al Texan...
Sin dudas pero hasta que s e compren mas Texan II para la III Brigada Aérea solo queda modernizar el Tucano
Saludos
Hay que unificar el turbohelice para FAA.
Y todos los caminos llevan al Texan...
o los Pucará!Sin dudas pero hasta que s e compren mas Texan II para la III Brigada Aérea solo queda modernizar el Tucano
Saludos
Los Tucanos aún tienen una línea logística asegurada, a diferencia del Pucará.o los Pucará!
cuanto costaría una modernización de los Tucano?
pero los Tucano están en un nicho que cubrirá el T-6C. No es un Super Tucano/AT-6... pasarlo a una configuración COIN/Policía aérea no es barato.Los Tucanos aún tienen una línea logística asegurada, a diferencia del Pucará.
Donde esta la Plata me preguntaría yo… pero ese debe ser otro tema.Y donde están esos 4 Fénix???
Los presupuestos de FADEA valen menos que papel mojado, no son referencia de nada.
en fin.. es para pensarlo... quizá convenga directamente dejar todo como está y empezar ya con el reemplazo y dar de baja los medios en la medida que se van quedando sin hrs..
Los Tucanos aún tienen una línea logística asegurada, a diferencia del Pucará.
Si, motores argentinos, actuadores argentinos, bombas de combustible argentinos, aviónica argentina, equipos de comunicaciones argentinos, etc, etc, etc....-La logistica del Pucara es Argentina, si se los moderniza seguirá siendo Argentina
Saludosss
para el caso.. los proveedores serían prácticamente los mismos en ambos casos... motores (Garret o P&W) electrónica/comunicaciones (Elbit).. .que cambia eso?Si, motores argentinos, actuadores argentinos, bombas de combustible argentinos, aviónica argentina, equipos de comunicaciones argentinos, etc, etc, etc....
Si, motores argentinos, actuadores argentinos, bombas de combustible argentinos, aviónica argentina, equipos de comunicaciones argentinos, etc, etc, etc....
para el caso.. los proveedores serían prácticamente los mismos en ambos casos... motores (Garret o P&W) electrónica/comunicaciones (Elbit).. .que cambia eso?
lo que hay que ver es el costo.. Tanto de modernización como de mantenimiento posterior.. tiempo remanente de las células y tiempo necesario para que la modernización se ejecute.
con eso sobre la mesa se puede tener un panorama mas claro.
Linda vista,quiero todos los que se puedan con el nuevo proyecto de remotorizacion.-La célula de los IA-58 Pucara tienen una vida util de 8.500 horas de las cuales
los Pucara hoy en deposito no consumieron ni el 50% ya que todos fueron fabricadas
entre 1982 y 1983, en su mayoria son los (24) aviones entregado luego de Malvinas
-Ultimo lote de IA-58A Pucara entregado a la FAA
Saludosss
al parecer... 12Linda vista,quiero todos los que se puedan con el nuevo proyecto de remotorizacion.
Pero si justamente lo que pasó con anterioridad es que se quedó sin logística!! y sinó preguntale a los uruguayos.-No, pero si, si se cambia todos esos equipos el fabricante deberá poder darle la logística
para mantenerlos como a sucedido con los Pucara con anterioridad
Saludosss
por culpa de elegir una motorización que quedó sin soporte..Pero si justamente lo que pasó con anterioridad es que se quedó sin logística!! y sinó preguntale a los uruguayos.
La logística del Pucara fue discontinuada desde el momento que Lockheed destruyó las matrices. Toda futura logística de modernización va a ser importada y exclusiva para el Pucara.-La logistica del Pucara es Argentina, si se los moderniza seguirá siendo Argentina
Saludosss
lo mismo aplica para el resto de los implicados ... para el caso.La logística del Pucara fue discontinuada desde el momento que Lockheed destruyó las matrices. Toda futura logística de modernización va a ser importada y exclusiva para el Pucara.
No tiene comandos por cable?en los sistemas hidráulicos.
se supone que los estás modernizando!!No tiene comandos por cable?
Pero sigue con comandos por cable!se supone que los estás modernizando!!