Ahi si tiene sentido, habria que ver como se comporta a baja velocidad, interceptando un Cessna 172 con droga por ejemplo
Missions
scorpion.txtav.com
Vea la 4ta foto…
Ahi si tiene sentido, habria que ver como se comporta a baja velocidad, interceptando un Cessna 172 con droga por ejemplo
Velocidad minima de 100 nudos, si el Cessna va mas lento el Textron se cae, no se como sera para el TucanoMissions
scorpion.txtav.com
Vea la 4ta foto…
No, tiene sus años, es durante la presentación del sistema en PAL.Es reciente la foto?
Nunca fue tenido en cuenta el F-100, siempre se quiso el A-4.Me parece que era el A-4B o el F-100 me parecio haber leido por ahi. Lindo hubiese sido un mix de los dos, de 25 cada uno.
Noooooo. Lo más mponente, SÍ.Ademas esteticamente lo mas lindo entre los de su generacion, sobretodo el F-4E.
Usted no puede decir semejante barbaridadNoooooo. Lo más mponente, SÍ.
¿Lo MÁS lindo? y, no...
Es un bodoque
Si, es un bodoque, pero de tan feo termina siendo hermoso!!Noooooo. Lo más mponente, SÍ.
¿Lo MÁS lindo? y, no...
Es un bodoque
FUERZA AÉREA ARGENTINA
Licitación Pública 0065/2024
UOC: 40/001 - UOC DPTO CDR Ejercicio: 2024 Clase: Única Internacional Modalidad: Orden de compra abierta Expediente N°: EX-2024-37334531- -APN-DCON#FAA Objeto: SIMULADOR DE VUELO AERONAVE LEARJET 60 Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 31/05/2024 08:00:00 a 17/07/2024 11:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 12/07/2024 10:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 17/07/2024 11:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 17/07/2024 11:00:00
No, la FAA no tiene simulador de Lear Jet, por eso contrata el servicio al exterior.¿Hay simuladores de Lear en Argentina? Llegado el caso, ¿la FAA podría vender horas de simulador al mundo civil?
No, la FAA no tiene simulador de Lear Jet, por eso contrata el servicio al exterior.
Deben ser horas para simulador, como la que salió ayer de simulador de F-100 para los pilotos de F-28.Gracias. No me queda claro si la licitación es para comprar horas o directamente un simulador (y si en ese caso, una vez adquirido y puesto en funcionamiento, podría darle un uso comercial
40/1-0065-LPU24 | Objeto: "SIMULADOR DE VUELO AERONAVE LEARJET 60" 1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: Lpub T&C< COMPR.AR< 2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION: COMPR.AR< 3) SUBMISSION OF BID: COMPR.AR< 4) BID OPENING PLACE: COMPR.AR< | 31-May-2024 | 17-Jul-2024 11:00am |
40/1-0063-LPU24 | Objeto: "SIMULADOR DE VUELO AERONAVE F-100" 1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: Lpub T&C< COMPR.AR< 2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION: COMPR.AR< 3) SUBMISSION OF BID: COMPR.AR< 4) BID OPENING PLACE: COMPR.AR< | 30-May-2024 | 16-Jul-2024 11:00am |
40/1-0146-LPR24 | PROCESO NRO: 40/1-0146-LPR24 OBJETO " SIMULADOR DE VUELO AERONAVE LEARJET 35 " 1) BID TERMS AND CONDITIONS, AVAILABLE AT: http://comprar.gob.ar 2) PLACE AND TIME FOR TERMS AND CONDITIONS CONSULTATION: FROM 22-MAY-24 (ARGENTINA TIME) 3) BID OPENING : 04-JUL-24 TIME: 11:00 AM (ARGENTINA TIME) | 22-May-2024 | 04-Jul-2024 11:00am |
Es para comprar horas.Gracias. No me queda claro si la licitación es para comprar horas o directamente un simulador (y si en ese caso, una vez adquirido y puesto en funcionamiento, podría darle un uso comercial).
para mi cualquier cosa esta posteando el202Esta foto creo que es de su anterior PDM, previo a viajar a USA a L3 para la modernizacion (por el radomo negro)
No?; y en los años 70 por el Mirage quizas?. Me parecio haber visto en alguna de mis revistas.Nunca fue tenido en cuenta el F-100, siempre se quiso el A-4.
Alcanzan para las dos, hoy tenes 10 Pampa III sin contar el EX-03, son 6 Pampa III y 4 III Block II, pronto se unirán 3 mas desde Fadea, dos convertidos y uno nuevo, tenes 13 aviones para repartir en la V y la X, la VI se queda con F-16 solamente, mandas 6 Block II con pod de 30mm a la X y te quedas con los otros 7 en la V, después quedan 14 Pampa II que pueden llevarse a Pampa III sin contar al E-801 y 3 células mas en Fadea a medio completar, anda a saber si deciden terminarlas o no, pero por mientras, a medida que los Pampa II se vayan actualizando que vayan a la V hasta llegar a 12 aparatos y después vayan al CB2