Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

BOMBAAAAA

—Habló de los F-16 en Argentina. ¿Le solicitó a Estados Unidos la posibilidad de que estuviera alguno de estos aviones para el desfile por el 9 de Julio? Y otra cosa, ¿tienen en análisis otras compras?

—Es importante como gesto que pueda venir algún F-16 para participar del desfile militar que nosotros tenemos pensado hacer este 9 de Julio.

Es muy ilógico pedir sobrevuelo de F-16 de la USAF. El costo de traerlo es absurdo, la cantidad de autorizaciones también. Es todo absurdo y todo por un desfile por no esperar 1 año. Hay ignorancia de Petri si es que es así.
 
Es muy ilógico pedir sobrevuelo de F-16 de la USAF. El costo de traerlo es absurdo, la cantidad de autorizaciones también. Es todo absurdo y todo por un desfile por no esperar 1 año. Hay ignorancia de Petri si es que es así.
No creo que vengan, pero pueden venir a ejercitar de paso, hay mil cosas que pueden hacer ademas de desfilar con la FAA
 
Con todo el respeto que se merecen nuestros vecinos, no quisiera personalmente F16 chilenos sobrevolando en un desfile del 9 de Julio. Y no creo que sea muy popular la idea. Prefiero esperar
Eso se estilaba en los 50 en Sudamérica, pero ya no.
Creemos que no es necesario un sobrevuelo de F-16 de cualquier país que sea.

En el foro nos acostumbramos a ser demasiado pacientes parece.
 
BOMBAAAAA

—Habló de los F-16 en Argentina. ¿Le solicitó a Estados Unidos la posibilidad de que estuviera alguno de estos aviones para el desfile por el 9 de Julio? Y otra cosa, ¿tienen en análisis otras compras?

—Es importante como gesto que pueda venir algún F-16 para participar del desfile militar que nosotros tenemos pensado hacer este 9 de Julio.

Ojala que no suceda, me parece una sobreactuación, mas importante es que se realicen los pagos para su incorporación, terminemos con el Show Señor Petri.
 
Ojala que no suceda, me parece una sobreactuación, mas importante es que se realicen los pagos para su incorporación, terminemos con el Show Señor Petri.
Exacto, inicien los pagos, publiquen las licitaciones para Tandil y Río Cuarto, y firmen el contrato complementario por logística y armamento con USA, eso es lo importante, no traer un avión para una pasada en un desfile
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sólo un apéndice:

La diplomacia brasileña siempre se ha posicionado sobre el principio de no intervención.

El pragmatismo (sobre todo económico y a favor de los intereses brasileños) hizo que Brasil recibiera cargamentos muy importantes de fertilizantes rusos durante el gobierno anterior.

Nadie está obligado a saber lo que sucede hoy en Brasil, pero una cosa es segura:
El gobierno NO representa la posición de la abrumadora mayoría de la población brasileña.

Prueba de ello fue la masiva manifestación a favor de Israel en los últimos acontecimientos (Avenida Paulista) .

Un abrazo.

Si eso es así ¿por qué ganó Lula?.

A ver si me captan la sutileza: por mí que haya ganado Marvel o DC Comics, pero este es el hilo del Ministerio de Defensa de Argentina
 
Arriba