Santa Romana no abrio mas no?
Al MTA CbaEl EX-03 al MNA!!!
Saludos
Pertenece a la Dirección General de Investigación y Desarrollo de la Fuerza AéreaAcá encontré algo:
Museo Universitario de Tecnología Aeroespacial
El Museo Universitario de Tecnología Aeroespacial fue inaugurado el 10 de octubre de 2001 con el objetivo de difundir la historia de la Industria Aeronáutica y Espacial Nacional, y resguardar el patrimonio histórico-tecnológico existente de la Fábrica Militar de Aviones y de la Comisión Nacional...www.argentina.gob.ar
Fadea está explorando la posibilidad con un posible "socio de riesgo" interesado (origen arabe) de crear una nueva version del pampa para el mercado mundial( a partir d elo s estudios ya realizados en años pasados con el antiguo pampa NG o AT-63, y /o GT), como plataforma de ataque liviano utilizando una de esas celulas para su concreción.Y ofrecer al socio en negociación la cooproduccion del avion en el pais de origen.
No se, pero debiera.
Buenas pregunta, hay que ver la webSanta Romana no abrio mas no?
Si la FAA tiene la propiedad intelectual, cobraria un royaltie por ello.Comsulta. El propietario intelectual del diseño no es la FAA?
Tiene algo que ver esto con la co producción?
Ese es el camino. Asociarse y buscar mercado.B) Fadea está explorando la posibilidad con un posible "socio de riesgo" interesado (origen arabe) de crear una nueva version del pampa para el mercado mundial( a partir d elo s estudios ya realizados en años pasados con el antiguo pampa NG o AT-63, y /o GT), como plataforma de ataque liviano utilizando una de esas celulas para su concreción.Y ofrecer al socio en negociación la cooproduccion del avion en el pais de origen.
Oficialmente jamás abrió.....Santa Romana no abrio mas no?
Por eso es.que:Ese es el camino. Asociarse y buscar mercado.
El mercado del LIFT es enorme.
Los existentes terminan siendo muy caros para muchas fuerzas aereas.
Y al Pampa le faltan algunos músculos, dientes y potencia.
...que se logre una versión NG/AT/GT real desde el Pampita (y no un decir comercial), es hacer otro avión, como también lo son el Súper Tucano respecto del Tucano y el Wolverine respecto del Texan II. Saludos.Pero ha demostrado ser versatil, útil y económico.
Creo que el mejor ejemplo sea el ST, que lo unico que tiene del Tucano es el nombre. El Wolverine es mas un T-6 con esteroides (y por eso mismo vende muy poco).Por eso es.que:
...que se logre una versión NG/AT/GT real desde el Pampita (y no un decir comercial), es hacer otro avión, como también lo son el Súper Tucano respecto del Tucano y el Wolverine respecto del Texan II. Saludos.
Ah mira vos, yo tenia entendido que si abrio pero lo agarro la pandemia y cerro. Quizas yo pense que en algun momento funciono. Gracias.Oficialmente jamás abrió.....
Nunca abrió. siempre fue un museo (colección ) privado. Solo entran amigos . En una nota dijo que no habría porque no le habilitaban los baños.Santa Romana no abrio mas no?
Yo todavía no pude ir pero sé que se puede. Tengo amigos que fueron.Nunca abrió. siempre fue un museo (colección ) privado. Solo entran amigos . En una nota dijo que no habría porque no le habilitaban los baños.
je
no pierdas las esperanzas. Siempre hay el amigo de un amigo de un amigo y te puede hacer entrar.
decimeeee que lo quiero visitar.Nunca abrió. siempre fue un museo (colección ) privado. Solo entran amigos . En una nota dijo que no habría porque no le habilitaban los baños.
je
no pierdas las esperanzas. Siempre hay el amigo de un amigo de un amigo y te puede hacer entrar.
Espectacular videosYo todavía no pude ir pero sé que se puede. Tengo amigos que fueron.
acá te dejo un par de lindos videos sobre la estancia .
Bueno............, para nosotros el A-37 es un "Caza"...., así que imagínate que no me sorprende...No, aunque parezca chiste( y de mal gusto) sus matrículas empiezan con la letra A de ataque...
Es una colección privada, no un museo.Ah mira vos, yo tenia entendido que si abrio pero lo agarro la pandemia y cerro. Quizas yo pense que en algun momento funciono. Gracias.
Es de FAA y mas orientado a Coheteria, por quién fue que lo armo, el Comodoro MaggiAcá encontré algo:
Museo Universitario de Tecnología Aeroespacial
El Museo Universitario de Tecnología Aeroespacial fue inaugurado el 10 de octubre de 2001 con el objetivo de difundir la historia de la Industria Aeronáutica y Espacial Nacional, y resguardar el patrimonio histórico-tecnológico existente de la Fábrica Militar de Aviones y de la Comisión Nacional...www.argentina.gob.ar