Si.......... pero por agua
Saludos
Disculpe, no le estoy entendiendo.
Vienen para un desfile? o por qué por "agua"?
Si.......... pero por agua
Saludos
Disculpe, no le estoy entendiendo.
Vienen para un desfile? o por qué por "agua"?
Exprópiese...!!!! Ahhh no perdón, eso no era acá.La USAF hace un tiempo que quiere estar presente en un desfile aereo de la FAA,siempre lo intentaron para el 10 de agosto,espero que esta vez lo autoricen,veremos que pasa.Sin dudas si se autoriza es que vendran con el multiplicador de fuerzas que es el KC-135 para que el poder politico lo pueda ver en vivo y....hasta volarlo.
Veremos,falta mucho...
En la maqueta del F-16, distingo los AIM-9, y los AIM-120.El 31 de mayo el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Fernando Luis Mengo, junto con el subjefe de la Institución, brigadier Néstor Guajardo, recibió la visita del vicejefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, general James Slife, acompañado de una comitiva.
Durante el encuentro se realizaron intercambios de presentes institucionales. Este tipo de iniciativas contribuyen a reforzar los lazos entre ambas Fuerzas Aéreas.
Buenas ... ¿Qué armamento simula el A4 de la mesa ratona?El 31 de mayo el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Fernando Luis Mengo, junto con el subjefe de la Institución, brigadier Néstor Guajardo, recibió la visita del vicejefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, general James Slife, acompañado de una comitiva.
Durante el encuentro se realizaron intercambios de presentes institucionales. Este tipo de iniciativas contribuyen a reforzar los lazos entre ambas Fuerzas Aéreas.
Para mi es un dummy de:Buenas ... ¿Qué armamento simula el A4 de la mesa ratona?
En la maqueta de l F-13, distingo los AIM-9, y los AIM-120.
Pero en el A-4, que eso rojo que lleva en los soportes subalares internos?
Buenas ... ¿Qué armamento simula el A4 de la mesa ratona?
No tiene aletas estabilizadoras ni centrales ,ni posteriores, 1/3 contando desde la cabeza hacia atrás es de menor diámetro que el resto del cuerpo cilíndricoEn la maqueta de l F-13, distingo los AIM-9, y los AIM-120.
Pero en el A-4, que eso rojo que lleva en los soportes subalares internos?
Para mi es un dummy de: