Y si. De momento que la aviación naval sea únicamente los helicópteros.Lo cual, no impidió que el SuE, y los A-4, cumplieran su misión.
Y espero que nunca más haya.
Y la solución es disolver la aviación naval?
Del Sue/Sem, tenemos todo en el país para que vuelen. Faltan solo las firmas.
En cuanto a los repuestos para los B-200, se ve que no es tan así, porque al día de hoy, solo vuelan dos, y uno de ellos, es el Hurón recibido recientemente.
De vuelta, la solución es disolver el COAN?
Como ya comenté.
La FLOMAR no existe más. Lo que queda de ella, son recuerdos, y muchos cascos inservibles.
Querés ahorrar guita, da de baja definitiva todos los buques que se saben no van a volver a navegar, vendelos como chatarra, y ahí ya tenes un ahorro significativo de guita.
Vamos de nuevo. Seguimos con el recuerdo. No estamos hablando de poner en servicio 10 SUE/SEM. Estamos hablando de dos o en el mejor de los casos 4 fuselajes a los cuales en el mejor de los casos sólo le podés colgar bombas, qué sentido tiene? Disuadir? A quién? A Uruguay a lo sumo.
Si la armada no puede mantener ni siquiera los buques entonces apaguemos la luz y dejemos el mugriento presupuesto para la prefectura.
Hoy Brasil si no fuera por la aventura del NAe no tendría aviación naval de ala fija (cómo lo fue prácticamente siempre) pero sus buques navegan y sus submarinos funcionan.