si seguro que si.Iba a poner que las fotos eran de la ceremonia que se adelantó a hoy, pero me iban a golpear de más.
si seguro que si.Iba a poner que las fotos eran de la ceremonia que se adelantó a hoy, pero me iban a golpear de más.
El 407 a los Lama: "ehh muchachos, esperenme, uff me falta el aire"Mas vivos que nunca!!! muy lejos de su baja,y muy pronto comezará en el AMQ el upgrade de cabina con el mismo kit que los H-500D.
Larga vida al lama....fierro montañero.como ningunoMas vivos que nunca!!! muy lejos de su baja,y muy pronto comezará en el AMQ el upgrade de cabina con el mismo kit que los H-500D.
¿a donde ves la matrícula de la FAA?Volando con la matrícula de la FAA.
Full Aviación
Está imagen que tanto revuelo anda causando, data de ARIL 2024. Para la RDAF mantener el águila y la matricula, es una cuestión lógica y de cortesía, respetando el "folclore" aeronáutico . Dado que...www.facebook.com
La soñe!!!¿a donde ves la matrícula de la FAA?
Ahh, pensé que estaba pero que yo no la encontraba!! Quizás te sugestionó el texto de Cimino que pareciera indicarloLa soñe!!!
Mala mia
Postear desde el teléfono y sin los anteojos,no lo recomiendo.Ahh, pensé que estaba pero que yo no la encontraba!! Quizás te sugestionó el texto de Cimino que pareciera indicarlo
Full Aviación
Está imagen que tanto revuelo anda causando, data de ARIL 2024. Para la RDAF mantener el águila y la matricula, es una cuestión lógica y de cortesía, respetando el "folclore" aeronáutico . Dado que...www.facebook.com
Full Aviación
Full Aviación. 1,189 likes · 2 talking about this. Portal de noticias aeronáuticas y aeroespacial.www.facebook.com
El aguila del G6C.¿a donde ves la matrícula de la FAA?
Le consulto, si mal no recuerdo, se habían adquirido 4 kits para los H-500D, y hay 7 aparatos, se espera que los otros 3 se les haga el upgrape en un segundo lote, o no se les aplicaría?Mas vivos que nunca!!! muy lejos de su baja,y muy pronto comezará en el AMQ el upgrade de cabina con el mismo kit que los H-500D.
Si....pero por don presupuesto las compras de kit son de a pequeñas cantidadesLe consulto, si mal no recuerdo, se habían adquirido 4 kits para los H-500D, y hay 7 aparatos, se espera que los otros 3 se les haga el upgrape en un segundo lote, o no se les aplicaría?
Y hay algún otro recuperable o quedan los 7 nomasSi....pero por don presupuesto las compras de kit son de a pequeñas cantidades
Alta yanta ameo
Los cuatro kits son para los cuatro que operan en la VII Brigada Aerea.Los dos de Chipre se les reamizará el upgrade a su regreso,cuando? no se sabe.Hay un quinto H-500D en la VII Brigada Aerea que quedaría sin upgrade,seguro se hará en el año 2026 con los LAMA,que tambien inician con cuatro kitsLe consulto, si mal no recuerdo, se habían adquirido 4 kits para los H-500D, y hay 7 aparatos, se espera que los otros 3 se les haga el upgrape en un segundo lote, o no se les aplicaría?
Hay otro MD 369,un PG que sería recuperable pero habría que hacerlo de nuevo.Y hay algún otro recuperable o quedan los 7 nomas
Para llegar a 10 unidades?Hay otro MD 369,un PG que sería recuperable pero habría que hacerlo de nuevo.
Creo que la FAA a mas tardar en el 2026 va a incorporar unos tres MD-530 usados via FMS y no se jsutifica este octavo.