pero si, perfectamente el Blue Whale israelí.
compro.
pero si, perfectamente el Blue Whale israelí.
De los LHA clase América en construcción, los 2 primeros no tienen dique inundable, son los América y Trípoli. Son como el ex Ocean inglés para despliegue helitransportado pero capaces de operar F35LHA es solo la nomenclatura que usa la US Navy para sus buques de asalto anfibios... son todos con bahía inundable.
sicompro.
Damen indica que sus buques podrán operar toda una gama de Drones y USV.
Por aire...
Submarina
Y Superficie...
Bueno si prospera lo del San Giorgio, que armamento antiaéreo se le pondrá?
Sería válido dos torretas con cañones Marlin como los que pusimos en los Patrulleros Franceses?
Modernización de tres 360, dos con motores diésel nuevos, en una primera etapa que incluye todo lo de "mecánica", en la segunda armas y sensores, confirma que Thyssenkrupp revisó los cascos y dio el visto bueno. Las 140 quedan como están, viejas. Se buscan dos fragatas nuevas, FREMM de Francia o de Italia, o algo de España, imagino F-100, si me preguntan a mi, una locura inalcanzable cualquiera de los dos modelos. Sobre el LPD, no queda claro si van a ir por el buque usado italiano o van a intentar hacer algo 0 km acá. Aclara que cualquier construcción se hace con un horizonte de siete años mínimo...
via FMSLas FREMM? Que se yo, si son las FREMM que sean las FFG-62 ... Digo, si vamos a pedir ...
Imposible!!!via FMS
Claro, si van a construir 20 que sean 22 ...via FMS
El único que podría tenerlo es Japón.
, FREMM de Francia o de Italia, o algo de España, imagino F-100, si me preguntan a mi, una locura inalcanzable cualquiera de los dos modelos.
No sería para reemplazar las Type 42. Y tener 1 fragata de AAW siempre en servicio (Ponele) mientras la otra está en mantenimiento?Me llama la atención el número (2)
especialmente Italia, estén interesados por razones industriales principalmente, en fabricar buques a troche y moche
Y además, que en el nuevo clima militar, algunos de esos grandes buques les resulten un poco inadecuados por cantidad de armamento que llevan (fueron pensados en otro escenario mundial).
Por que seria imposible?Imposible!!!
Exacto, aprovechar el alineamiento con EEUU y pedir que en sus contratos agreguen 2 fragatas mas y se pagan vía FMSClaro, si van a construir 20 que sean 22 ...
Al igual que todo lo que sea para modernizar esas 3 Meko 360 ...
Asumo que mantener la industria aceitada en caso de que se venga la IIIGM y necesiten explotar las capacidades de producción de buquesA Francia no le interesaría también fabricar buques, pensando en lo industrial? Lo consulto desde la ignorancia, si hay algún motivo particular por el xual