No sé que interpretas por "hechos pelota", pero por lo que yo interpreto, y entiendo nunca dijo eso.Leíste la nota, más o menos dijo que están hechos pelota los SEM.
Que tengan fisura, es normal, el asunto es como las tengan.
No sé que interpretas por "hechos pelota", pero por lo que yo interpreto, y entiendo nunca dijo eso.Leíste la nota, más o menos dijo que están hechos pelota los SEM.
Me estás jodiendo?La nota de Pucará se realizó el Martes 11, ése día mencioné esto:
Claramente, la inversión requerida excede los posibles beneficios. Todo dicho.
Quiero releer de nuevo esa parte de los SEM,pero puede ser que dijo que no hay trazabilidad de las piezas??No sé que interpretas por "hechos pelota", pero por lo que yo interpreto, y entiendo nunca dijo eso.
Que tengan fisura, es normal, el asunto es como las tengan.
Si dice esto, es porque tan mal no están, faltan firmas. Es lo que vengo diciendo hace meses!!!"los 11 Super Etendard, uno, poniéndole mucho esfuerzo, estamos hablando de millones de dólares, puede volar tres años más. Y de los cinco Modernizé, dos, poniéndoles mucho esfuerzo, muchos millones de dólares, pueden volar tres años más."
Cuando las condiciones $ lo permitan, intentaran que la DIGIMAC les autorice 1 SuE y 2 Modernisé
Yo no leí eso.Quiero releer de nuevo esa parte de los SEM,pero puede ser que dijo que no hay trazabilidad de las piezas??
Brasil...¿que reemplazo tiene previsto de sus A4 navales?
Gripen?
No hay Gripen navales. Deberán ir por otros.
Los A-4 los compraron para el Sao Paulo, asi que no creo que tengan reemplazo, recuerden que antes de estos y a pesar de tener el Minas Gerais, nunca operaron aeronaves de ataque embarcadas, sólo Tracker, que paradójicamente eran de la FAB, ya que la MB solo podia operar helicopteros, y viendo que esto se mantiene actualmente con los P-3, no seria de extrañar que eventualmente la aviacion naval brasileña solo se quede con helicopteros cuando los A-4 sean dados de baja
Que vida tienen por delante los A4 Br?
Si quiere un caza embarcado, o AV-8 ex USMC o directamente 6 F-35 STOL,
pero dudo que la FAB permita que tengan mejores cazas que ellos, creo que lo ideal serian los Harriers
Yo tenia entendido que a nosotros nos habian ofrecido el Clemenceau, pero cualquiera fuera, menos mal que no lo aceptamos, flor de clavo y aspiradora de recursos resulto el Foch para Brasil
Dice esto que no se si es grave o no, quizás alguien sepa que significa.Yo no leí eso.
Si no leí mal, dice, palabras más palabras menos, que se van venciendo piezas con los aparatos en tierra, tal cual pasa con los P-3.
Pero es normal en aparatos que están FS por largos periodos.Dice esto que no se si es grave o no, quizás alguien sepa que significa.
El motor, que hoy (el 11 de junio) están en pista probando un motor, porque los aviones vinieron con manuales, pero no hay registro de parámetros del motor y para habilitar el avión para volar es necesario tener registro de parámetros de temperatura, gases de escape, lo que se le hace normalmente para que pueda cumplir la performance de vuelo
Si, y?También dice ésto.
al asiento eyectable hay que hacer un overhaul en Martin Baker en Córdoba.
No michelun,pero cuántos años llevamos ya y nada,y siempre sale un pero nuevo.Pero es normal en aparatos que están FS por largos periodos.
O vos pensas que un A-4AR que estuvo 15 años sin volar, una vez recorrido, sale a volar de una?
Decime que hay de nuevo en lo que dijo en la nota?No michelun,pero cuántos años llevamos ya y nada,y siempre sale un pero nuevo.
Yo no interpreto eso.No se si es desde adentro del arma o desde los diferentes ejecutivos es evidente que no quieren saber nada de que vuelen.
Pero todas estás cosas cuestan dinero que no hay o hay poco y prefieren invertirlo en otra cosa.Si, y?
El overhaul del asiento lo escucho por primera vez,quizas se sabía y yo no estaba enterado.Decime que hay de nuevo en lo que dijo en la nota?
Y si, gratis, no hay nada en la vida.Pero todas estás cosas cuestan dinero que no hay
Entonces no es problema de que salga caro. No se quiere poner la guita para dos boludeces que faltan.o hay poco y prefieren invertirlo en otra cosa.
Si buscas la auditoria de la SIGEM, cosa que yo intenté y no puede encontrarla, vas a ver que ahí ya se nombra.El overhaul del asiento lo escucho por primera vez,quizas se sabía y yo no estaba enterado.
Me estás jodiendo?
"Retapizar"* los asientos, y recorrer los paracaídas en Córdoba, lleva mucha guita?