Es un disparate por donde se la mire. Pero si la ARA divaga, por que nosotros no?
Pero es que en realidad nadie en la ARA habla de una Constellation; fue solo el deseo de un forista, como las tras ideas locas que todos tenemos acá.
Recién me entero que los yankis hacen una variante de las FREMM.
El diseño, bastante modificado ganó el concurso FFG (FFG-62)... por sobre los diseños alemanes, que cometieron el error de proponer una versión con esteroides de las A-200, y de la española F-100 (que me parecía mas acorde a las ideas de la US Navy... pero bueh... ellos saben.
Creo que en ese concurso se presentó el diseño del cutter que yo quiero para la Prefectura Argentina, el Legend Class.
Se sabe que cualquier compra es, ante todo, un gesto político.
y cómo que no hay muy buenos gestos entre ambos gobiernos. Al menos en este momento.
Ahora, con Italia…parece ser diferente
La guita, generalmente (aclaro), no tiene bandera. Si los galos ponen sobre la mesa un paquete con una gama de unidades, un servicio de post venta y logística aceitado y garantizado... y una financiación atractiva... por qué no?
Los gobiernos van y vienen y las chicanas que se dicen los representantes, las multinacionales, generalmente, se las pasan por el ***** de los...
USD 1200M en una sola imagen.
Metele unos mangos mas...
Y me gustaría volver a las bases, que siempre me gusta debatir.
responder la pregunta, para que queremos estos buques? Cual es o será la misión de la ARA?
Hace bastante que no hacemos eso... nos vamos cebando con ideas y buques, con declaraciones... y tenemos que volver de nuevo a tratar de entender qué quiere la ARA realmente, o que quieren que sea desde el Gobierno de turno.
Si la ARA pretende tener un nucleo para desplegar tropas en misiones internacionales requiere 2 LPD para transportar al BIM 2 + elementos de apoyo, ni hablar del estado mayor. Probablemente 2 LPD y 1 LST, más dos buques de transporte para reemplazar los Costa Sur.
¿La ARA quiere desplegar unidades en "misiones internacionales"... con presencia en territorio extranjero?