No se habló de siempre de tres unidades??
Eso no genera disuasión alguna... nada.
No se habló de siempre de tres unidades??
Scorpene o simil, 2/3 unidades o lo que nos de la billetera.Seguro?... yo de mi parte no lo estaría.
Empezá preguntándote qué tipo de submarino, y de cuantas unidades estás pensando.
Scorpene o simil, 2 unidades.
Principal programa.
Es muy dificil que veamos siquiera un submarino 0km en los proximos 10 años si todo va bien puede ser que dentro de 15 años veamos 4 SSK como minimo nuevos.Y qué disuasión vas a generar con dos SSK de ataque convencional?...
Es muy dificil que veamos siquiera un submarino 0km en los proximos 10 años si todo va bien puede ser que dentro de 15 años veamos 4 SSK como minimo nuevos.
Me parece que es poco preciso el Contraalmirante. Obviamente no dará detalles.Lean la nota de Pucara,el jefe de la Armada es como que se desliga de los buques italianos y que fuera una iniciativa del ministerio de defensa.
Lean la nota de Pucara,el jefe de la Armada es como que se desliga de los buques italianos y que fuera una iniciativa del ministerio de defensa.
Parece que vamos a eso¿La ARA quiere desplegar unidades en "misiones internacionales"... con presencia en territorio extranjero?
Demasiado tendenciosa esa nota.Y está nota Nico, es como que hace referencia a que la Armada, tampoco estaría interesadaChatarra para Ucrania: Plan estratégico del ministro Luis Petri
La Armada Argentina no fue consultada para la compra de un buque que decidió el ministro Luis Petri. Las funcionalidades provocan especulaciones por Ucrania.urgente24.com
Amén de que también es una nota que a mí entender también es parte de una opereta.
Es mi opinión.
Así es, en los 90´ mandamos la 360 Alte Brown y la 140 Espora a Irak.Parece que vamos a eso
Usted sabe que es una pregunta muy génerica para responder, llevemosla a efectos prácticos.Y qué disuasión vas a generar con dos SSK de ataque convencional?...
Lo reafirmo, en el 82 fue un solo SSK lo único que inquietó a la armada británica.Si, verdad; a lo que iba yo es que Mica cree que el SSK, por si solo genera disuasión... y no es así.
Enviar tropas terrestres es otro nivel. Ademas de los LPD necesitasAsí es, en los 90´ mandamos la 360 Alte Brown y la 140 Espora a Irak.
Lo reafirmo, en el 82 fue un solo SSK lo único que inquietó a la armada británica.
Usted sabe que es una pregunta muy génerica para responder, llevemosla a efectos prácticos.
- La FLOMAR argentina en el 82 se fue a puerto por las unidades se superficie o por los submarinos?
- Que unidades de la FLOMAR pudieron acercarse y atacar a la flota inglesa?
En el conflicto por los paneles solares, que unidades generarían más disuasión sobre 2 karel doorman posicionadas en la boca del estrecho de magallanes, las que se ven con un simple barrido de radar o las que no se ven?
De estos simples ejemplos es que digo y afirmo que la armada tiene que priorizar los subs sobre cualquier unidad de superficie tipo fragata, al menos claro esta, surga alguna unidad de ocasión.
Enviar tropas terrestres es otro nivel. Ademas de los LPD necesitas
1 buques de transporte de secos/municiones/repuestos, etc
1 AOR para reabastecimiento de combustible con gran capacidad para transportar JP
1 buque portacontenedores
En total serían unos 6 buques por lo menos cuando consideramos los LPD y el LST
La idea debería ser mover un batallon de IM reforzado por una compañía blindada, 1 batería de artillería y 1 batería antiaérea, secciones de ingenieros, 1 seccion de comandos.
Serían alrededor de 1200/1300 hombres incluyendo al EM embarcado. Perfectamente se pueden mover en 2 LPD y 1 LST.
Gracias, en las fotografías del buque no pude ubicarlos.El que tiene...LEONARDO 25/80, con Oerlikon KBA. En el caso de SAM, si la situación lo ameritara una unidad de fortuna con RBS-70 de la IMARA.
En los compormisos de Milei, el expreso ayer una idea parecida.Así es, en los 90´ mandamos la 360 Alte Brown y la 140 Espora a Irak.