Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Buenos días.

y financiamiento? Porque me parece que más que el costo total, lo que va a pesar es la forma de pagarlo
Así es financiamiento es fundamental...todo por crédito bancarioen eso la propuesta francesa es mejor 8 años con dos de posibles extensiones con mayor tasa ...la alemana acercada por ahora es de un pago inicial del 10 por ciento a firma del contrato y seis años de financiamiento por el resto
 
Así es financiamiento es fundamental...todo por crédito bancarioen eso la propuesta francesa es mejor 8 años con dos de posibles extensiones con mayor tasa ...la alemana acercada por ahora es de un pago inicial del 10 por ciento a firma del contrato y seis años de financiamiento por el resto

Muchas gracias.

me parece que con la propuesta alemana se podría prescindir de la compra de los Ula, dado que en 2 años tendríamos el nuestro modernizado
 

Eduardo Moretti

Colaborador


El 16 de junio de 1978 se creó el Arsenal Naval Mar del Plata; realiza tareas técnicas y de apoyo logístico, brinda servicios las necesidades de los destinos con asiento en la Zona. En la imagen se observa la colocación del puente grúa durante su construcción.

ARA X, 16 de junio de 2024
 
En la reunión del presidente con el canciller alemán está semana estará el tema submarinos en carpeta.
Última propuesta de Thyssen group...propone recuperar y modernizar el salta en menos de dos años . Perú participaría...y al cuarto año entregar el primero nuevo y otros dos cada año siguiente costo total 1400 millones de dólares

¿Se haría en SIMA con mano de obra peruana controlado por gente de Thyssen? A Perú les salió muy bien la movida con los suyos propios...
 
Así es financiamiento es fundamental...todo por crédito bancarioen eso la propuesta francesa es mejor 8 años con dos de posibles extensiones con mayor tasa ...la alemana acercada por ahora es de un pago inicial del 10 por ciento a firma del contrato y seis años de financiamiento por el resto

Todo plomo , o se contempla baterías de Litio en algún caso?
 
Otros ofrecimientos desde Italia para la Ara.....respuestos y celulas de Sea King con horas para reactivarlas, provision de 4 helicopteros agusta ab212 con el San Giorgio para Coan y para la armada (aunque no creo que sea prioridad de la fuerza ahora) dos dragaminas clerici d ela primer serie a ser retirados el año que viene

Bastante interesante. Me está cayendo bien la armada italiana

AB 212 ASW?
 
Habría que ver cual de los dos modelos buscaría la ARA. Interesante que estaríamos hablando de usados, eso cambia completamente la ecuación $$$...


La Marina de Italia tiene dos modelos de FREMM?
Una AAW y otra “general, no?
 
Arriba