Ni aunque le avisen!Más que nada del presidente chileno, cuando al parecer ya se habían puesto de acuerdo entre los ministros de defensa de acá.
O lo usó para hacerse el malote o no le avisaron a tiempo.
Ni aunque le avisen!Más que nada del presidente chileno, cuando al parecer ya se habían puesto de acuerdo entre los ministros de defensa de acá.
O lo usó para hacerse el malote o no le avisaron a tiempo.
Quizás se merece un Samir?Ah tengo que avisar que las fronteras y los límites entre países, estados o lo que sea, también son algo que me perturban al punto de volverme insano. Y más cuando hablamos de metros o un patio en una casa.
Peor los enclaves de un país en otro. Desde chico me pasa.
No debí decir nada, no lo usen en mi contra gracias saludos
La NOAA,ahora van a colocar boyas de tsunami y como la película battleship,y podemos indentificar movimientos de submarinos y buques UK. Para l FBAutorizan el ingreso al mar argentino con fines científicos, al Buque de Investigaciones Ronald H. Brown (EEUU)
La Embajada de Estados Unidos solicitó autorización para que el buque Ronald H. Brown realice actividades científicas en aguas jurisdiccionales argentinas.
Autorizan el ingreso al mar argentino con fines científicos, al Buque de Investigaciones Ronald H. Brown (EEUU) - Pescare
La Embajada de Estados Unidos solicitó autorización para que el buque Ronald H. Brown realice actividades científicas en aguas jurisdiccionales argentinas.pescare.com.ar
innecesaria bravuconada gratuita de BoricNi aunque le avisen!
Acaso preferias que te manden a hacer guardia a la zona de conflicto? justo ahora?Lo mejor es que se canceló la movilización de las reservas, ya que me estaban considerando solo para hacer la guardia en el mausoleo de O'Higgins! "Es lo que hay" me dijeron.
Se cumplió, ahora espero que sea recíproco.Acaso preferias que te manden a hacer guardia a la zona de conflicto? justo ahora?
Mira que esta "fresco pa chomba"
mira vos.Mientras me tocaba como dije que iba a hacer, viendo todo el límite argentino-chileno, me dí cuenta que en una parte Argentina está sólo a 3.2 kilómetros del Océano Pacífico.
con eso avivaste al vecino.Mientras me tocaba como dije que iba a hacer, viendo todo el límite argentino-chileno, me dí cuenta que en una parte Argentina está sólo a 3.2 kilómetros del Océano Pacífico.
¡Nos cercan las cercas cada vez mas cerca!Mientras me tocaba como dije que iba a hacer, viendo todo el límite argentino-chileno, me dí cuenta que en una parte Argentina está sólo a 3.2 kilómetros del Océano Pacífico.
¡Nos cercan las cercas cada vez mas cerca!
*la ARA comprando tres kilómetros de paneles solaresco
con eso avivaste al vecino.
Esa zona se ve digamos... muy sin electricidad...mandemos paneles solares!Mientras me tocaba como dije que iba a hacer, viendo todo el límite argentino-chileno, me dí cuenta que en una parte, Argentina está sólo a 3.2 kilómetros del Océano Pacífico.
*la ARA comprando tres kilómetros de paneles solares