Con la cantidad de vuelos que lleva hecho en tan poco tiempo a Europa y EEUU, sería lo mas desaeble.Cuando al 757 le toque su Check-C se va a plantear instalarle tanques de combustibles extras para que pueda ir a Europa sin hacer escalas?
Si lei la agenda pasa por España a recibbir premio, nada de visita oficial, luego Alemania con inversionistas, nada oficial ya que esta Olaf Scholz que no le cae simpatico Milei y es pro Pedro Sanchez. Luego termina en Republica Checa para cerrar convenios entre ellos militares.Lo invitaron para darle una medalla o algo asi...lo invito una de la oposicion.
Si, tambien hay que saber disfrutar pequeños placeres de la vida, despues de todo el tipo anduvo haciendo campaña contra Milei llamandolo drogadicto. (cualquier similitud con Massa duro como el obelisco es pura coincidencia )
Es dificil extirpar el cancer y que no quede nada...
No está previsto ningun tanque extra,quedará igual luego de pagar 3,5 M de USD la Check C.Cuando al 757 le toque su Check-C se va a plantear instalarle tanques de combustibles extras para que pueda ir a Europa sin hacer escalas?
A Scholz no le gusta Milei,ya lo dijo varias veces,solo una reunion con empresarios,nada de visita oficial.Ojalá consiga apoyo de los empresarios alemanes el presidente JM.Si lei la agenda pasa por España a recibbir premio, nada de visita oficial, luego Alemania con inversionistas, nada oficial ya que esta Olaf Scholz que no le cae simpatico Milei y es pro Pedro Sanchez. Luego termina en Republica Checa para cerrar convenios entre ellos militares.
No se olvide de los Checos.A Scholz no le gusta Milei,ya lo dijo varias veces,solo una reunion con empresarios,nada de visita oficial.Ojalá consiga apoyo de los empresarios alemanes el presidente JM.
Nada que no se solucione con unos bidones y una manguerita...No está previsto ningun tanque extra,quedará igual luego de pagar 3,5 M de USD la Check C.
Quisiera saber cuantos Ctes Oficiales Jefes de la FAA actualmente hay habilitados? Cuantos Copilotos en el ARG-01?.Si puede aclarar a donde realizaron los cursos y habilitaciones para operar al B-757-200.Desde agosto del año pasado la tripulacion del ARG01 es enteramente militar de faa
Seria interesanate saber estimado.Desde agosto del año pasado la tripulacion del ARG01 es enteramente militar de faa
¿Se presento en el Foro estimado?Desde agosto del año pasado la tripulacion del ARG01 es enteramente militar de faa
Son todos en leasing.Desde la mas simple humildad pregunto:
Ya que AA esta desprogramando rutas internacionales, imagino, quedaran 330 "ociosos" o con poco uso. No se si son leasing o propiedad de AA (ergo el Estado). No se podría "comprar" esos aviones, si son de AA, para la AAP y hacer lo que propone Don Bigua?
Saludos
y hay opcion a compra en el leasing?Son todos en leasing.
Normalmente si,no se en éste caso.y hay opcion a compra en el leasing?
Estaría bueno que se aproveche entonces, son todos PAX no? ningún QC o cargueroNormalmente si,no se en éste caso.
ARG-01Lo está usando con ganas al avión presidencial, o lo hace en aviones de línea ?
Gracias, solo lo exprese así se que es el ARG-01 lo que no entiendo es la razón de cambio de nombre, si al otro se lo dio de baja.ARG-01