Logos con gran enfasis en Reagan y Donald
A mí me también me encanto, bien patrio, "El ala es paño, el águila es bandera, es la bandera de la patria mía que me ha dado Dios". El águila es típica de toda América y nos identifica y creo que todos nos emocionamos cuando cantamos "Aurora"muy lindo el escudo de la nueva ASN
Sin Dudas!!! aunque hubiera preferido que el Aguila sea alguna de aca de Argentina y no la silueta de un Aguila Calva pescando.A mí me también me encanto, bien patrio, "El ala es paño, el águila es bandera, es la bandera de la patria mía que me ha dado Dios". El águila es típica de toda América y nos identifica y creo que todos nos emocionamos cuando cantamos "Aurora"
No me lo digan, ese mapa lo hizo un PorteñoMapa Mundial, proyección central equidistante con centro en Buenos Aires.
Sin Dudas!!! aunque hubiera preferido que el Aguila sea alguna de aca de Argentina y no la silueta de un Aguila Calva pescando.
En la verdad el centro esta ubicado en La Bombonera.No me lo digan, ese mapa lo hizo un Porteño
Y?No lo sé. El escudo como sello circular con una rosa de los vientos en el medio como que me recuerda algunas cosas. Pero no lo sé, debe ser cosa mía.
PD: Bah, siento que la sigla SIA (Servicio de Inteligencia Argentino) también me recuerda algo, pero es una sensación vaga. No me hagan caso.
Todas las aves rapaces cazan de la misma manera.si si puede ser pero la posición me hace acordar a esto
Lo que hay que leer por diosTodas las aves rapaces cazan de la misma manera.
Las cosas que hay que aclarar a veces.
Lei SIA y enseguida me vino la palabra CIA...No lo sé. El escudo como sello circular con una rosa de los vientos en el medio como que me recuerda algunas cosas. Pero no lo sé, debe ser cosa mía.
PD: Bah, siento que la sigla SIA (Servicio de Inteligencia Argentino) también me recuerda algo, pero es una sensación vaga. No me hagan caso.
Todas las aves rapaces cazan de la misma manera. Eso te parece incorrecto?Lo que hay que leer por dios
Si nos remitimos a simbologia, el simbolo del triangulo viene de la santisima trinidad , igual que el ojo dentro del mismo simbolo es la divina providencia, toda simbologia cristiana, y si queres lo asocias con la piramide con el simbolo de Horus que representaba la proteccion.Hablando más en serio: La pirámide trunca coronada del ojo que todo lo ve es el reverso del "Gran Sello de Estados Unidos", aprobado en una comisión del Congreso de EEUU presidida por Benjamín Franklin en 1782 (aquí te lo explica un documento del Departamento de Estado). Es, literalmente, parte de un emblema nacional de un país extranjero. Usarlo en el logo de una institución federal argentina es tan raro como que se usara el globo brasileño con la leyenda "ordem e progresso", una águila mexicana comiendo una serpiente sobre un nopal o el águila bicéfala de los Romanov. ¿Y? Y es que es un poco desprolijo todo esto. Saludos cordiales.
Hablando más en serio: La pirámide trunca coronada del ojo que todo lo ve es el reverso del "Gran Sello de Estados Unidos", aprobado en una comisión del Congreso de EEUU presidida por Benjamín Franklin en 1782 (aquí te lo explica un documento del Departamento de Estado). Es, literalmente, parte de un emblema nacional de un país extranjero. Usarlo en el logo de una institución federal argentina es tan raro como que se usara el globo brasileño con la leyenda "ordem e progresso", una águila mexicana comiendo una serpiente sobre un nopal o el águila bicéfala de los Romanov. ¿Y? Y es que es un poco desprolijo todo esto. Saludos cordiales.