Geopolítica Argentina

La embajada es territorio argentino, inviolable según la Convención de Viena de 1961, se necesita una orden especial para poder entrar o allanar su sede y todos los trabajadores de la sede diplomática se los considera argentinos
Y justo la hoja de la Convención donde salía eso los chicos de Ruhollah Jomeini para lo del 79 no la leyeron....
Cuando los acontecimientos salen de control no hay papel que valga.

La embajada es territorio argentino, inviolable según la Convención de Viena de 1961, se necesita una orden especial para poder entrar o allanar su sede y todos los trabajadores de la sede diplomática se los considera argentinos
Estas hablando de un país donde la ley que impera, es la ley de la selva...
Por otro lado, no tenemos nada con qué hacernos los guapos...o asustarlos.

Con el nivel de animadversión del régimen Maduro-Chavista hacia el Gobierno Argentino, la forma en que se refieren al Presidente, Maduro ofreciéndole trompadas, no se que esperan para romper relaciones y retirar/evacuar al perdonal diplomático.
Creo que lejos de calmarse las cosas se ajitaran más en Venezuela, son muchos los Gobiernos que a falta de antecedentes concluyentes no reconocen el triunfo de Nicolás Maduro.

Con el nivel de animadversión del régimen Maduro-Chavista hacia el Gobierno Argentino no se que esperan para romper relaciones y retirar/evacuar al perdonal diplomático.
Creo que lejos de calmarse las cosas se ajitaran más en Venezuela, son muchos los países que a falta de antecedentes concluyentes no reconocen el triunfo de Nicolás Maduro.
En realidad ellos rompieron relaciones hoy, el problema son los asilados, y por donde sacar al personal, ya que Venezuela no permite vuelos de aeronaves de matrícula nacional, por lo del 747

Rusia, China, Norcorea, Cuba , Nicaragua, Irán, Bolivia, saludan el triunfo de maduro y diosdado
Dime con quien andas ya quien respaldas y te diré de que calaña eres!
Nos guste o no, todos esos países son independientes y soberanos. En estos casos hay que distinguir muy bien entre el país/Estado y el régimen.

Nos guste o no, todos esos países son independientes y soberanos. En estos casos hay que distinguir muy bien entre el país/Estado y el régimen.
Por supuesto que me estoy refiriendo a los sistemas que gobiernan esos países, no a los pueblos que han tenido que sufrir a esos "gobernantes" durante tanto tiempo, ya que este tipo de "gobernante" se caracterizan por eternizarse en el poder una vez que se apoderan de el (V.gr.: Cuba( 1959--- ), Norcorea ( 1948---), URSS (1917---), etc

El-comechingón

Fanático del Asado

Venezuela: Javier Milei no descarta ruptura de relaciones con Nicolás Maduro​

Y que no están rotas ya?
Hay que salvaguardar los refugiados (que se vayan a embajada de Brasil, por ejemplo?) y salir toditos de ahí y chaupi

Milei enviará a Mondino a la sesión especial de la OEA por Venezuela en Washington​