Bufon creo que es una palabra mas acorde. No se pero sin conocer a todos los dirigentes de la historia. Me atrevo a afirmar que Maduro es el mas bruto de todos los tiempos. Es que da verguenza ajena escucharlo.Si no fuera un dictador podria ser un gran comediante.
Lamentablemente el mundo esta imitando ese comportamiento.En Brasil ya estamos casi asi ...
Falta poco para que declaren un nuevo calendario bolivariano que empieza con el nacimiento de Maduro y tienen meses con nombres como Simonario, Hugario y Nicolario. Decirles simios es un insulto a los pobre monos. Son la parodia de Woody Allen en Bananas
La verdad esto me disparo la curiosidad pero no encontré nada al respecto, serias tan amable de guiarme a donde se puede leer algo sobre esto, por MP mejor así no es un OT ....... salvo que sea más un mito que otra cosaAcá pasó algo muy parecido a finales de los 40s y principios de los 50s...
Cambiar de nombre las provincias , por ejemplo?Acá pasó algo muy parecido a finales de los 40s y principios de los 50s...
al chaco y la pampa le gustan tu post.Cambiar de nombre las provincias , por ejemplo?
Chaco queda mejoral chacho y la pampa le gustan tu post.
es cierto...mea culpa.Chaco queda mejor
Un dato interesante el mapa de la Argentina de la estación Retiro linea Mitre data de esa época y se puede ver la corrección de los nombres de las provincias de Chaco y La Pampa que originalmente tenian los nombres de Perón y Eva Perón.es cierto...mea culpa.
estoy teniendo dislexia atento a un problema neuronar a declarar.
uhhh!!...cuando vaya a retiro lo voy a chusmear!...la otra vez le mostre a mi hijo las esvasticas ocultas que estan en retiro.Un dato interesante el mapa de la Argentina de la estación Retiro linea Mitre data de esa época y se puede ver la corrección de los nombres de las provincias de Chaco y La Pampa que originalmente tenian los nombres de Perón y Eva Perón.
no sabia esta, voy a gugliaruhhh!!...cuando vaya a retiro lo voy a chusmear!...la otra vez le mostre a mi hijo las esvasticas ocultas que estan en retiro.
gracias por el datazo.
cuando entras en el hall principal (viniendo desde el anden) giras la cabeza y miras hacia arriba...y guala!no sabia esta, voy a gugliar
Hasta los 18 que viaje por el mitre desde tucuman y nunca me enteré de ese dato....graciasUn dato interesante el mapa de la Argentina de la estación Retiro linea Mitre data de esa época y se puede ver la corrección de los nombres de las provincias de Chaco y La Pampa que originalmente tenian los nombres de Perón y Eva Perón.
no sabia esta, voy a gugliar
son esvasticas....no que refieran al nazismo.Según la página oficial el proyecto es de 1908 y la inauguración fue en 1915. Salvo que en la década del 30 se hayan agregado esas columnas, o, había budistas entre los constructores
Y el culto a la personalidad estimado. A las 20.25 el país se paraba. Cines y teatros que cortaban sus funciones. Y mil ejemplos más... El hospital Ramos Mejía cambió habitaciones de lugar porque los gritos y la música fuerte que venían de la comisaría de enfrente molestaban durante la noche. Y no era porque hubiera una fiesta precisamente.La verdad esto me disparo la curiosidad pero no encontré nada al respecto, serias tan amable de guiarme a donde se puede leer algo sobre esto, por MP mejor así no es un OT ....... salvo que sea más un mito que otra cosa
No es la información que me comparte gente que tiene familiares en la isla, mas bien todo lo contrario respecto a las 3 aplicaciones que menciona pero puede depender de situaciones particulares. Mas allá de cuales sean, lo que es seguro es que están intervenidas por el gobierno para espionaje ideológico.