Noticias de Venezuela.

Acá pasó algo muy parecido a finales de los 40s y principios de los 50s...
La verdad esto me disparo la curiosidad pero no encontré nada al respecto, serias tan amable de guiarme a donde se puede leer algo sobre esto, por MP mejor así no es un OT ....... salvo que sea más un mito que otra cosa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un dato interesante el mapa de la Argentina de la estación Retiro linea Mitre data de esa época y se puede ver la corrección de los nombres de las provincias de Chaco y La Pampa que originalmente tenian los nombres de Perón y Eva Perón.
uhhh!!...cuando vaya a retiro lo voy a chusmear!...la otra vez le mostre a mi hijo las esvasticas ocultas que estan en retiro.
gracias por el datazo.

Un dato interesante el mapa de la Argentina de la estación Retiro linea Mitre data de esa época y se puede ver la corrección de los nombres de las provincias de Chaco y La Pampa que originalmente tenian los nombres de Perón y Eva Perón.
Hasta los 18 que viaje por el mitre desde tucuman y nunca me enteré de ese dato....gracias

no sabia esta, voy a gugliar

La verdad esto me disparo la curiosidad pero no encontré nada al respecto, serias tan amable de guiarme a donde se puede leer algo sobre esto, por MP mejor así no es un OT ....... salvo que sea más un mito que otra cosa
Y el culto a la personalidad estimado. A las 20.25 el país se paraba. Cines y teatros que cortaban sus funciones. Y mil ejemplos más... El hospital Ramos Mejía cambió habitaciones de lugar porque los gritos y la música fuerte que venían de la comisaría de enfrente molestaban durante la noche. Y no era porque hubiera una fiesta precisamente.
Venezuela es un reciclado de cosas que el mundo ya vió.
Machado es una tibia progre pro agenda 2030, anti armas y varias cosas más. Y eso será un problema a futuro. Pero que es muchísimo mejor que la tiranía narcocastrista que sufre Venezuela hoy, no hay dudas.

No es la información que me comparte gente que tiene familiares en la isla, mas bien todo lo contrario respecto a las 3 aplicaciones que menciona pero puede depender de situaciones particulares. Mas allá de cuales sean, lo que es seguro es que están intervenidas por el gobierno para espionaje ideológico.

Es imposible que el gobierno cubano pueda intervenir Telegram, Facebook o Whatsapp...

Son servicios encriptados. Telegram se fue de Rusia porque el gobierno Ruso pidió acceso y se lo negaron. En Telegram hay libertad absoluta, buena porque se convirtió en una fuente de información global sin control de los estados y medios. Pero también ha permitido la organización de carteles de narcotráfico, tráfico de personas, armas, reclutamiento y comunicación de terrorismo, explotación sexual de menores.
Las exigencias rusas es porque los ataques terroristas con bombas y la por n graf1a inftl corren por Telegram. De hecho el ataque reciente con armas en el centro comercial se organizó por Telegram.

La empresa ahora usa IA para detectar esas cosas y dan alertas. Nadie mira, pero saltan alertas.