Igualitas las inversiones, con lo que vale una FREMM haces un COAN nuevoMe da la sensacion de que la ARA, en vez de invertir en el COAN y sus Sue, prefiere que le compren 2 FREMM nuevas...
Igualitas las inversiones, con lo que vale una FREMM haces un COAN nuevoMe da la sensacion de que la ARA, en vez de invertir en el COAN y sus Sue, prefiere que le compren 2 FREMM nuevas...
Supongamos que los SuEs vuelven a volar todos e incluso más. ¿Que pepas les cuelgan?
Miche...Si resucitan a las DARDO estas tambien pueden ir..."Ponele"Aire aire:
Opción 1, AIM-9M
Opción 2, Python 5
Aire superficie:
Opción 1 y barata, bombas guiadas por láser o símil.
Opción 2 intermedia, los AM-39 recorridos y modernizados
Opción 3, no tan barata, bombas guiadas por GPS Spice 1000/2000
Opción 4, cara, AM-39 de nuevos bloques.
Igualitas las inversiones, con lo que vale una FREMM haces un COAN nuevo
Es un punto de vista válido, me gustaría tenerlo pero me sirve este modelo por ejemplo porque es más barato. En el caso de la defensa, mi aspiracional serían las FREMM ,pero si no están los fondos debería ver cual es el equivalente en una situación de menor costo. Las necesidades son distintas entre tu ejemplo donde es aspiracional y otro donde hay que proteger a la Nación. Otro ejemplo, tenemos que operar del corazón al paciente, ¿ponemos una válvula en el Corazón de Origen Aleman que nunca falla,o una china que es más barata pero que falla solo una vez?,La oferta es muy buena, pero si falla estas muerto.Hay gente que piensa "tengo esta plata, podria invertirla en esto, y obtener el maximo provecho de la inversion"
Otras piensan "quiero ese barquito", sin siquiera meter la mano en el bolsillo a ver si quedo un boton viejo o una poliya.
Cuando paseamos y vemos un Ferrari o un auto muy caro, le digo a mi hija grande "Mira Ale, a vos que te gustan"...igual si me gano la loteria sabe que me compro un Renault 12 que es el mejor auto del mundo.
O peor todavía.Las Ferraris son lindas, hasta que le tenes que hacer el service.
SiEl 245 aparece en todos lados..es el único también como el Fennec??
Armada Argentina
@Armada_Arg
·
10min
Personal de las Agrupaciones Comandos Anfibios (APCA) y Buzos Tácticos (APBT), pertenecientes al Comando de Fuerzas Operaciones Navales Especiales, se adiestraron en técnicas de paracaidismo. Más info https://gacetamarinera.com.ar/fuerzas-especiales-se-adiestraron-en-paracaidismo-2/
Mmmmmmm....El 44 debe estar aún en reparaciones (espero que así sea y no que empiecen a canibalizarlo).
Y después sueño con SeaHawk.Mmmmmmm....
en realidad que mas disponibles son C/D..A/B
Más barato, más lindo, más disponibles.
y dale con las FREMM!!!.... que no son las FREMM las que van a venir!!! .... si es que realmente alguna vez viene algo!Me da la sensacion de que la ARA, en vez de invertir en el COAN y sus Sue, prefiere que le compren 2 FREMM nuevas...
da justo!... los 6 Sue/SEM podrían llegar a esa fecha... luego pasamos a los nuevos.2030 suena a una fecha más lógica, porque lo que es ahora...
te faltó las JDAM y SDB...Aire aire:
Opción 1, AIM-9M
Opción 2, Python 5
Aire superficie:
Opción 1 y barata, bombas guiadas por láser o símil.
Opción 2 intermedia, los AM-39 recorridos y modernizados
Opción 3, no tan barata, bombas guiadas por GPS Spice 1000/2000
Opción 4, cara, AM-39 de nuevos bloques.
Me parece que tanto la Spice 1000, como la 2000 cubren ese espectrote faltó las JDAM y SDB...
mmm que???Mmmmmmm....
Nada, digo que me parece que el 244 va a pasar a formar parte de la estantería de repuestos, convirtiéndose su fuselaje, en otra de las tantas momias de SK que tiene el COAN.mmm que???
Dale... desembucha y no hagas rogar michelunsito
Hoy si.El 245 aparece en todos lados..es el único también como el Fennec??
Armada Argentina
@Armada_Arg
·
10min
Personal de las Agrupaciones Comandos Anfibios (APCA) y Buzos Tácticos (APBT), pertenecientes al Comando de Fuerzas Operaciones Navales Especiales, se adiestraron en técnicas de paracaidismo. Más info https://gacetamarinera.com.ar/fuerzas-especiales-se-adiestraron-en-paracaidismo-2/
si... pero las otras van a estar "disponibles"... quizá sea mas fácil y barato traer JDAM y SDB que las Israelíes.Me parece que tanto la Spice 1000, como la 2000 cubren ese espectro
Pero si las Spice están re contra disponibles. Formaban parte del segundo contrato para la compra de los Kfir.si... pero las otras van a estar "disponibles"... quizá sea mas fácil y barato traer JDAM y SDB que las Israelíes.