y JDAM y SDB vienen con los F-16... me refiero a que las vamos a tener acá.Pero si las Spice están re contra disponibles. Formaban parte del segundo contrato para la compra de los Kfir.
y que via FMS pueden ser mas baratas...
y JDAM y SDB vienen con los F-16... me refiero a que las vamos a tener acá.Pero si las Spice están re contra disponibles. Formaban parte del segundo contrato para la compra de los Kfir.
Con los F-16, no viene armamento. Y todavía no se firmó el contrato para el mismoy JDAM y SDB vienen con los F-16... me refiero a que las vamos a tener acá.
Tengo entendido, que el armamento, no se compra por ese medio.y que via FMS pueden ser mas baratas...
Si lo hacen es para llorar. No debe llegar a las 800 horas de vuelo seguro.Nada, digo que me parece que el 244 va a pasar a formar parte de la estantería de repuestos, convirtiéndose su fuselaje, en otra de las tantas momias de SK que tiene el COAN.
Ojalá me equivoque.
No debe llegar a las 80 hs de vuelo.Si lo hacen es para llorar. No debe llegar a las 800 horas de vuelo seguro.
El día que la tenes que usar, la dejas guardada bajo techo, porque llueve.
No sé si me explico, no sé si me entendés?
que no son las FREMM las que van a venir!!!
Michelun, por si alguno no entendió, sería algo así como que una ambulancia tiene que socorrer a una persona grave, pero no lo va a buscar porque el que maneja la ambulancia escucho que hay alerta de granizoO peor todavía.
El día que la tenes que usar, la dejas guardada bajo techo, porque llueve..
No sé si me explico, no sé si me entendés?
Igualitas las inversiones, con lo que vale una FREMM haces un COAN nuevo
Comparto, por eso decía yo que en vez de gastar en un modelo de helicóptero ( el aw109sp navalizado que no usa nadie ya que el modelo E power LUH no se fabrica más hace rato) habría que aprovechar el crédito ese para reconstruir las 360Se esta invirtiendo plata y tiempo en los Sue sin tener en cuenta que no hay ni habra un potaaviones a mediano plazo y hasta me animo a decir largo plazo, lo mismo con los Tracker.. La armada todavía administra recursos pensando en que tiene un 25 de mayo o que lo tendrá en el futuro y eso es lo que yo no logro entender, sobre todo viendo las carencias de un COFS sin submarinos y una flota de superficie con 2 T-42 out, una MEKO360 out y el resto sin modernizar, las A-69 out y me gustaría saber cual es la disponibilidad de las 140.. Las únicas que se salvan son las bonetes porque son nuevas y relativamente económicas de operar y el Irizar y su grupo aereo aunque nose cuanto del presupuesto para las campañas de verano en la Antártida sale de las arcas de la ARA...
Este es un helicóptero naval. Por más que no se fabrique más a causa del futuro H160 , aún así hay como 1000 en servicio incluyendo a la us coast guard (FMs)Airbus Helicopters sigue proponiendo al AS365 N3 Dauphin para el helicóptero embarcado de la Armada Argentina
Por
Carlos Borda Bettolli
-
11 agosto, 2024
Airbus Helicopters sigue proponiendo al AS365 N3 Dauphin para el helicóptero embarcado de la Armada Argentina
Como parte de sus iniciativas para atender los requerimientos regionales, Airbus Helicopters continúa trabajando con distintos países de Latinoamérica awww.zona-militar.com
Comparto, por eso decía yo que en vez de gastar en un modelo de helicóptero ( el aw109sp navalizado que no usa nadie ya que el modelo E power LUH no se fabrica más hace rato) habría que aprovechar el crédito ese para reconstruir las 360
Pero no debe verse el SUE, SEM como un medio solo operable de portaviones, lo que debe explotarse es la capacidad de negación del mar, y en ese nicho, la relacion costo benéfico es beneficiosa.Se esta invirtiendo plata y tiempo en los Sue sin tener en cuenta que no hay ni habra un potaaviones a mediano plazo y hasta me animo a decir largo plazo, lo mismo con los Tracker.. La armada todavía administra recursos pensando en que tiene un 25 de mayo o que lo tendrá en el futuro y eso es lo que yo no logro entender, sobre todo viendo las carencias de un COFS sin submarinos y una flota de superficie con 2 T-42 out, una MEKO360 out y el resto sin modernizar, las A-69 out y me gustaría saber cual es la disponibilidad de las 140.. Las únicas que se salvan son las bonetes porque son nuevas y relativamente económicas de operar y el Irizar y su grupo aereo aunque nose cuanto del presupuesto para las campañas de verano en la Antártida sale de las arcas de la ARA...
Pero no debe verse el SUE, SEM como un medio solo operable de portaviones, lo que debe explotarse es la capacidad de negación del mar, y en ese nicho, la relacion costo benéfico es beneficiosa.
Con lo que sale una Fremm conseguís un submarino , o una sección de aviones antibuques con sus armas , o un número baterías misilistocas costeras de largo alcance , no te dan control del mar pero si negación .
Hay que verlo desde el enfoque asimétrico que puede hacer más daño.
Los OPV necesitan si o si un helo.Es que sabes que me pasa con el tema aw109? Siento que están poniendo el carro adelante del caballo, los recursos son escasos y como sigan así van a terminar teniendo los helicópteros y ni un barco donde embarcarlos... Todo al revés..
Los OPV necesitan si o si un helo.
El SH y los AS-365 no pueden hangararse en las clase bonete.
Si, yo también, pero ahí están.Prefiero no decir nada, pero soy un detractor de las OPV en la ARA..