Servían para crear zonas de aterrizaje de helicópteros en plena selva.Creo que en Vietnam tiraron la daisy cutter, en el golfo recuerdo una seguro.
Servían para crear zonas de aterrizaje de helicópteros en plena selva.Creo que en Vietnam tiraron la daisy cutter, en el golfo recuerdo una seguro.
Servían para crear zonas de aterrizaje de helicópteros en plena selva.
Estimado, en 2001, durante la invasión de Afganistán por parte de las fuerzas lideradas por USA, la "Daisy Cutter" (BLU-82) fue utilizada en varias ocasiones.Creo que en Vietnam tiraron la daisy cutter, en el golfo recuerdo una seguro.
durante la invasión de Afganistán
La guerra de Ucrania a demostrado que hay que probar de todo, cosas que en principio pueden ser innecesarias en la guerra moderna puede cambiar.El otro día era en un Hércules ahora en un Bell -412.
@KazianXXI
·
14h
Bell-412EP lanzando munición loitering hero-120 durante pruebas de fiabilidad en Arizona - Estados Unidos. No soy favorable de que está misión la cumpla un Bell, pero demuestra la flexibilidad y las posibilidades que pueden otorgar este tipo de armas.
Casi que cualquier medio termina siendo una plataforma de lanzamineto para estos sistemas.La guerra de Ucrania a demostrado que hay que probar de todo, cosas que en principio pueden ser innecesarias en la guerra moderna puede cambiar.
En 2022 nadie podría haber pensando que un drone comercial cargado con un RPG o peor aun con una granada de mano incendiaria podían dejar fuera de combate a modernos tanques rusos.
Que un helo de transporte pueda llevar munición merodeadora le da un capacidad interesante, tengamos presentes que el HERO-120 pesa 14kg, y da capacidad antitanque con alcance de 60km.
En el video se nota que el disparo causa un muy leve movimiento en la aeronave, muy interesante capacidad para helos livianos. De cierta manera es un misil dispara y olvida, que puede ser disparado aún sin tener el blanco adquirido.
Cómo que lo chocaron? Tanto se daño el cajón central??Y otra cosa que confirma la nota, que no quise informar para no afectar a los involucrados
En el hangaraje del Tc 69....personal de la I brigada lo "chocó" contra el hangar, lo destrozaron y los daños estructurales son gravisimo......se lo va a inspeccionar pero todo va camino a que por el costo de recuperacion, puede ser que nunca mas vuele y se lo va a canibalizar.....la verdad toda una racha de malas noticias para la fuerza.
Debe ser la parte trasera, creo.Cómo que lo chocaron? Se daño la cabina?
Ahí leí la nota dicen que se dañó el cajón central pero me resulta raro entonces como lo chocaronDebe ser la parte trasera, creo.
Imprudencia,impericia, desatención.En maniobras de estacionamiento (hangaraje) se averió el Hércules TC-69, el incidente produjo daños estructurales de consideración.
Afectaron el cajón, componente estructural desde el que se extienden las alas, la sección del fuselaje entre las raíces alares. Esta es la zona estructural más resistente del avión.
Es espectacular. Le estas dando la capacidad casi de un helicóptero Apache a cualquier plataforma .La guerra de Ucrania a demostrado que hay que probar de todo, cosas que en principio pueden ser innecesarias en la guerra moderna puede cambiar.
En 2022 nadie podría haber pensando que un drone comercial cargado con un RPG o peor aun con una granada de mano incendiaria podían dejar fuera de combate a modernos tanques rusos.
Que un helo de transporte pueda llevar munición merodeadora le da un capacidad interesante, tengamos presentes que el HERO-120 pesa 14kg, y da capacidad antitanque con alcance de 60km.
En el video se nota que el disparo causa un muy leve movimiento en la aeronave, muy interesante capacidad para helos livianos. De cierta manera es un misil dispara y olvida, que puede ser disparado aún sin tener el blanco adquirido.