No, no es joda, cuidá las fotos.El TC 69 no fue el que volvió el mes pasado? Es joda no? Díganme que es una joda... sino que alguien saque el elefante que nos esta meando por favor.
En el hangaraje del Tc 69....personal de la I brigada lo "chocó" contra el hangar, lo destrozaron y los daños estructurales son gravisimo.
ya no tiene sentido, poco le queda al A-4 AR y el prox sist de armas usa un método diferente, sumado a que no creo que vuelvan los sue a volar .Tenes que conseguir un KC130 de Estados Unidos, habrá?.
Yo creo que primero se tiene que confirmar qué pasó, pero si fué inoperancia, no tiene nada que ver la supuesta mala suerte.El TC 69 no fue el que volvió el mes pasado? Es joda no? Díganme que es una joda... sino que alguien saque el elefante que nos esta meando por favor.
Linda Base como la extraño. Mi VII.DIA DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA-BAM MORON
Tripulacion del T-34
VGM
Toque de Silencio
Operaste Chinook?Linda Base como la extraño. Mi VII.
No total no, pero si de larguero de ala y daños en el cajon principal, y otras fisuras por ver, es decir minimo se debe cambiar el cajon central que une ala con fuselaje y tambien parte del ala y revisar toda la estructura alar inclusive montaje de motores, minimo ademas hacer nueva ICM....estamos hablando de costo de 8 a 10 millones de dolares minimo.Pero ya es destrucción total entonces?
Si es así entonces que busquen la manera de llevarlo al MNA por toda la historia que representa el TC-69.
no noes joda pasoEl TC 69 no fue el que volvió el mes pasado? Es joda no? Díganme que es una joda... sino que alguien saque el elefante que nos esta meando por favor.
Soy Tecnico Aeronautico nomas. Pero si estuve con los Chinooks, no como soporte de ese bicho.Operaste Chinooks?
Pero si estuve con los Chinooks
Viajé en el 707 en Abr01 y Nov01 a Chipre, como parte de la FTA 17.Aerolineas Argentinas realiza hoy el vuelo entre Ezeiza y Larnaca transportando una nueva Fuerza de Tareas Argentina (FTA) para desplegar en UNFICYP.
Larnaca-Chipre
Base Aerea de Gando,Gran Canarias Las Palmas
Larnaca-Chipre
Las tres fotografias las obtuve Yo con mi camara Canon AV-1 pelicula Kodak ASA-100,y forman parte de decenas de ellas que recuerdan la proyeccion estrategica de los B-707 B/C de la FAA para transporte de tropas para la ONU.
Yo manejé un Chinook una vez.Operaste Chinook?
Muy bienYo manejé un Chinook una vez.