Presionamos para conocer el paquete armamentístico al dedillo (me molesta esa palabra) que ahí se está negociando.
Yelmo has estado por la gran Pirasununga....podes agregar algo más,Yo soy muy fanatico de la Academia,siempre nos atendieron muy bien,son muy amables.La "Fazenda da Aeronáutica" de Pirassununga produce para toda la Força Aérea.
Lo más importante: produce una cachaça muuuy buena!!
Edito para ilustrar:
Añejada en toneles de una madera brasileña
Lo están haciendo, ellos si se toman en serio su defensa y saben que capaz mañana los pueden necesitar para enfrentar a Rusia, se juegan su soberanía, asi que si, les van a seguir metiendo plataY vos decís, que los Daneses, se van a poner a gastar plata, porque sí, en aviones que ya son de otro dueño??
A mi, me parece que no, che...
Cierto, pero nunca se sabeAcá, es una cosa. En países serios, con políticas de defensa serias, es otra cosa.
Entonces si, hay que ver como avanza todo pero ya esta todo firmado al menosBueno, acá tenes algo para leer, con respecto al contrato que ya se firmó, para modernizar los MLU de la FACH:
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medium.comLockheed Martin actualizará los aviones de combate F-16 MLU chilenos a la versión M6.6
Lockheed Martin se adjudica un contrato FMS de 177 millones de dólares para llevar los F-16 MLU chilenos al estándar M6.6www.defensa.comEstados Unidos contrata a Lockheed Martin para modernizar los F-16 MLU de la Fuerza Aérea de Chile
En el día de ayer, 31 de octubre, el US Department of Defense comunicó la firma de un contrato con Lockheed Martin Aeronautics Co., por un monto fijo de 177.148.070 dólares para la modernización de los F-16A/B MLU Fighting Falcon de la Fuerza Aérea de Chile al estándar tape M6.6 dentro del...www.pucara.org
Bueno, es el mismo armamento que pueden portar los ST en todo caso, se le suman los MaverickBusca info, y vas a ver que es así.
Los F-5B del EDA, aparte de ser el último paso de un piloto Español para llegar a los Escuadrones de Typhoon y F-18, tienen las misiones que ya te mencioné, armados con AIM-9July, bombas de caída libre, y bombas guiadas por láser.
Esta bienNada que ver.
El A-36 era un entrenador con capacidad de ataque, y están más que bien reemplazado con el A-29.
El A-4, es un Cazabombardero con todas las letras.
A eso voy, tarde o temprano la FAA va a tener otro lote de F16Como poder, lo podes reemplazar con un Cessna, pero la FAA, busca F-16,que sería el reemplazo más que digno para estos aparatos. Dicho sea de paso, es un aparato, que se busca para equipar la V° Brigada, desde inicios de los 90.
Eso es cierto, pero a futuro mientras no vuelvan ciertos personajes, y el gobierno siga alineado con EEUU, las quejas de los ingleses no van a tener mucho peso en el Congreso de EEUUSi, pero por algo, la FAA busca más MLU.
Mientras más avanzados los Blocks,más componentes ingleses tienen.
Es posible, no seria la primera vezSi, puede ser.
Pero que no te extrañe, que la FAA los rechace.
Si el block 50 estuviera igual o mas actualizado, te doy la derechaOk.
Seguí dudando de las diferencias que existen entre un B-50 y un MLU..
OkMaquinado?
El elegido por la FACH, era el M-2000/5, No había nada maquinado ni nada parecido
Estimado, el F-16 Block-50 FACH tiene el motor militar mas poderoso de LA, el GE F110 de 129 KN de empuje, lo que convierte al mismo en un 23% mas potente que los RDAF F-16 con P&W F100-220E.Si el block 50 estuviera igual o mas actualizado, te doy la derecha
No eran 6 los biplazas?Histaured
@AlfKazan38645
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7min
Fotón F-16BM MLU T6.5 (ET197) de la Flyvevåbnet con el HGV y armado con misiles AIM-120 y AIM-9. Éste sería uno de los 8 Biplazas elegidos por la Fuerza Aérea Argentina
A veces "la Argentinidad", puede más que el raciocinio.Estimado, el F-16 Block-50 FACH tiene el motor militar mas poderoso de LA, el GE F110 de 129 KN de empuje, lo que convierte al mismo en un 23% mas potente que los RDAF F-16 con P&W F100-220E.
Este simple hecho no menor, lo convierte en otro avión por sus performances en cualquier envolvente de vuelo, por imprimirle a sus armas mayor velocidad inicial y por su capacidad de absorber equipos mas potentes con mayor demanda energética, sin problemas.
Una pista de su preferencia por los usuarios, la da el hecho que el 80% de los motores actuales que se producen para F-16 y F-15, sean de la casa con sede en Cincinnati...
Saludos.
Son ocho (8) los biplazasNo eran 6 los biplazas?
RicardoRecuperarán esa unidad?
Gracias Don Eduardo!Ricardo
1.Habría que certificar que realmente es el E-801,tengo entendido que en FAdeA no habia otro avion con esquema original,si los hay en Menoza a la espera de ser enviados a FAdeA cuando se determine su upgrade.
El E-801 está en FAdeA desde tiempos de LMASSA,puedo decir que debe tener mas de 25 años esta decision,el avion tenia problemas estructurales salvables,pero lo mas complicado para llevarlo al estandart IA 63 PAMPA III B2 son todas los trabajos de ingenieria que fueron recibiendo el resto de la flota,no voy a caer en un vulgarismo tecnico,que sería hacer un avion de nuevo,porque no es asi,ya que con muchos recursos se puede lograr en un tiempo bastante largo,todo se puede volver a hacer,modificar,cambiar de lugar y ajustar ,pero es un proceso muy largo y con mucho costo.
2.Se puede apreciar que a este avion por lo menos le estan realizando una inspeccion de estructura.
3.Me llama la atencion que tiene un tren de aterrizaje nuevo o con overhaull,ya que asi se los presenta con un recubrimiento.
4.Tal vez esten haciendo una valoracion en costos del posible o no upgrade para tomar una decision final.
E-801 el dia de la Ceremonia de Entrega en la FMA