O sea que en caso de guerra con Uruguay, el H-95 podría estar disponible.Tanto el TC-79 como el TC-75 ambos con potencial de años de servicio son mantenidos preservados en el Hangar del GT2.
El TC-79 tiene el 90% de la ICM realizada y siempre se está a la espera de encontrar a un proveedor confiable para un conjunto del tren de aterrizaje principal.Por ahora su condicion es la de preservacion.
Como tambien la tienen los dos MI 171E,el H-94 está desarmado en todos los conjuntos que se debian enviar a Rusia,motor,palas,caja reductora.Su condicion es preservacion.
El H-95 como no se desarmó,ya que se iba realizar cuando el H-94 entrara en servicio,no solo está preservado,sino que por intervalos establecidos por el GT7,personal del GT7 concurre al AMQ,y lo controlan.
Estado de preservacion bajo techo con controles .
Dicho por un Mecanico hace unos dias,solo JP1 y revisar hidraulico y ese helicoptero está listo....claro para los manuales está vencido,pero en la guerra todo vale.Si,no tenga dudas.O sea que en caso de guerra con Uruguay, el H-95 podría estar disponible.
Entonces es el legitimo 1514,el elegido para ser TC-118.Para Litios de CRV,inquietud o pregunta respondida por Guillermo Chacal.
Ahora va a una gran Brigada Aerea como lo es la Segunda...de Paraná.
Eduardo yo tengo registrado al del COAN 1-G-49 que ingreso al pais con la Matricula de la FAA TC-113 con el serial y código que Ud puso arriba, desconozco si efectivamente es ese avion original u otro con matricula pasavante TC-113Litio
De los diez (10) seleccionados inicialmente,estos son los tres (3) datos que tengo.
Desconoco el Bu N° de los del COAN, o si uno de estos seleccionados es el Huron del COAN.
Asimismo deben llegar cinco (5) para la FAA y uno para la ARA,que no tengo los datos,habría que buscarlos en AMARC Experience.
FAA: TC-110,TC-113,TC-116,TC-120 y TC-121
BuN°161196 BJ12 Matricula TC-110.año de fabricacion 1980.Ingresó al AMARC 18/05/2017,salió hacia Aircraft Restoration & Marketing-Tucson AZ,el 10/03/22
BuN°161323 BJ40 Matricula TC-113.año de fabricacion 1981.Ingresó al AMARC 17/05/2017,salió hacia Aircraft Restoration & Marketing-Tucson AZ,el 12/08/21
BuN°161508 BJ56 Matricula TC-116.año de fabricacion 1981.Ingresó al AMARC 19/04/2017,salió hacia Aircraft Restoration & Marketing-Tucson AZ,el 10/03/22
Ok entonces actualizo los datos,asi cerramos por hoy el tema UC-12B/TC-12BEduardo yo tengo registrado al del COAN 1-G-49 que ingreso al pais con la Matricula de la FAA TC-113 con el serial y código que Ud puso arriba, desconozco si efectivamente es ese avion original u otro con matricula pasavante TC-113
@CHACAL donde estas???
Estan IMPECABLES...Seria un desproposito darles de baja, ¿nadie de LA puede recorrerlos y darles el alta...Solo los Rusos?Tanto el TC-79 como el TC-75 ambos con potencial de años de servicio son mantenidos preservados en el Hangar del GT2.
El TC-79 tiene el 90% de la ICM realizada y siempre se está a la espera de encontrar a un proveedor confiable para un conjunto del tren de aterrizaje principal.Por ahora su condicion es la de preservacion.
Como tambien la tienen los dos MI 171E,el H-94 está desarmado en todos los conjuntos que se debian enviar a Rusia,motor,palas,caja reductora.Su condicion es preservacion.
El H-95 como no se desarmó,ya que se iba realizar cuando el H-94 entrara en servicio,no solo está preservado,sino que por intervalos establecidos por el GT7,personal del GT7 concurre al AMQ,y lo controlan.
Estado de preservacion bajo techo con controles .Como corresponde para preservacion prolongada,la cabina está cubierta,los motores son las tapas de ingreso y egreso,sistema anemometrico asegurado,con drenaje de fluidos en los controles.Asi pueden duran 10,20 años.
El GT7 quiere mucho a estos rusos y lo demuestran sus mecanicos.
TC-75 al lado del TC-79
TC-79
H-94
H-95
Imaginate que en Haiti la MINUSTAH operaba dos MI 17 rusos que tenian entre 15 y 17.000 horas de vuelo,hacian MEDEVAC,transporte de tropas,eran unos camiones cargueros.Estan IMPECABLES...Seria un desproposito darles de baja, ¿nadie de LA puede recorrerlos y darles el alta...Solo los Rusos?
Imaginate que en Haiti la MINUSTAH operaba dos MI 17 rusos que tenian entre 15 y 17.000 horas de vuelo,hacian MEDEVAC,transporte de tropas,eran unos camiones cargueros.
Los dos MI171E nuestros tienen cada uno 2500 hs de vuelo,llegaron a las 2500 hs cuando se les hace la primer ICM.La FAA los operó desde 2011 a 2021,en diez años cada uno voló 2500 hs, por año volaron cada uno 250 hs.Estan nuevos,sin usar para lo que es un Mi171E y mantenidos en forma excelente.
Además se adquirieron dos (2) motores,para iniciar la rotacion de los motores de la flota por inspeccion.Pucará Defensa
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