¿Todabia estas estudiando en USA?
¿Todabia estas estudiando en USA?
A lo 2º,mucho bicho para la FAA...bueno don MAC 1966 ustedes no siempre fueron ricos y nosotros nunca tan pobres, ojala la cosa cambie porque nuestro pais y su F.A si necesitan un avion asi.
el CX-1 seria como el EMB390, el CX-2 seria mas de la categoria del C-17
Perdon, habia leido rapido y pense que pusiste C-1 Danram.
Sobre el CX, bueno, solo me remitire a comparar lo que esta volado hoy, porque son un dolor de cabeza los proyectos a la hora de performances, mucho mas si son todos valores estimados.
Saludos.
P.D: alguno me da una recomendacion sobre como subir una tabla Excel asi la ven todos?
principalmente.. mas economía de combustible, y quizas un poco mas de flexibilidad... ya que las helices te permiten actuar como aerofrenos al momento de aterrizar (aunque tabto en el A400 como en el C17 tienen terribles inversores de empuje que vienen a hacer la misma funcion)que ventaja les da las helices sobre los reactores? podra aterrizar en menos lugar?...el CX japones me parece mas sencillo por tener solo dos motores.
coincido en que un An-124 es demasiado... ahora un A-400 o un An-70 no lo considero excesivo para nada.... serian un excelente complemento de un buen lote de C-390...:drool5:A lo 1º sí,con suerte 155 millones de €
A lo 2º,mucho bicho para la FAA.
FELICIDADES CHE!!!.... hay que hacer un asado ni bien caigas por estas tierras!!.. jejeEl 14 de diciembre me recibo. :cheers2:
Saludos.
A mi lo que me atrae de un bicho como el A-400M o el An-70 es que pueden llevar en la bodega VCI como un TAM VCTP/Marder y seguro podria acomodar un TAM VC.
Ahora suponiendo que se necesita desplegar un grupo expedicionario o de despliegue rapido, que mejor que contar con este tipo de aeronaves para dar respuesta en cuestion de un par de horas a cualquier amenaza desplegando vehiculos blindados/tanques ligeros en el teatro de operaciones.
Saludos.
Muchas gracias Denis!
Aver como les gusta, cara a cara Airbus A-400M vs. Antonov An-70: :cheers2:
Saludos.
P.D: dudas o modificaciones a gusto me dicen. :)