Encuesta de relevamiento para seguir mejorando el Foro

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
1. ¿Sos habitué (usuario o visitante) de otros foros?. Si/No.
Si (leo algunas veces Interdefensa y Aviacion Argentina)

3. En comparación con esos otros foros, puntos a favor de ZM.
ZM es mi foro, desde hace 18 anios. La calidad de la info y las primicias no tiene comparacion. Ademas el nivel de los usuarios es bastante bueno en general, tecnicamente hablando.

4. En comparación con esos otros foros, puntos en contra de ZM.

Rompe mucho las tarlipes todo lo que es avisos publicitarios. En especial entrando desde la version mobil.

5. ¿Qué le agregarías a la estructura y funcionalidad de ZM? (ej: más encuestas, espacios dedicados a ..., etc.).
Nada.

6. ¿Qué le sacarías a la estructura y funcionalidad de ZM?.
Las publicidades (si fuera posible).

7. ¿Qué te parece la fluidez del foro, en la cuestión de lectura de hilos? (Es cómoda, complicada, etc.).
Esta bien asi como esta.

8a. ¿Qué puntaje le pondrías a cómo está estructurado el foro, de 1 a 10?.
Un 10.

8b. ¿Qué puntaje le pondrías a la comunidad participante del foro, de 1 a 10?.
Un 10. Aca tengo varios amigos y muchos foristas que son tecnicamente brillantes (de varias nacionalidades).

9. Algo más que quieras agregar que no esté en las opciones de arriba.
No, ZM es lo mejor en cuanto a contenidos de defensa en LA y me enorgullece ser parte de esta familia.

Saludos y gracias por este espacio.

Les dejamos ésta pequeña encuesta por si tienen ganas de contestarla (la idea es ayudarnos a mejorar, como bien dice el título). Siéntanse libres de opinar lo que quieran dentro del marco de la misma y con el respeto de un ser civilizado.
Muchas gracias.

2. Si sí lo sos, ¿de cuáles?.

5. ¿Qué le agregarías a la estructura y funcionalidad de ZM? (ej: más encuestas, espacios dedicados a ..., etc.).

7. ¿Qué te parece la fluidez del foro, en la cuestión de lectura de hilos? (Es cómoda, complicada, etc.).

1 -si. Visitante. , 2 - foro defensa nacional. Aviavion argentina , 3 - varios Participacion de veteranos. Cantidad y calidad d foristas y temas Informacion y comentarios diarios , 4- creo q ninguno , 5- lo voy a pensar mas, 6- idem , 7- es agil ,creeria q esta bien ,8- a - ocho puntos , 8-b - ocho puntos , 9 - me gustaria que haya un tema especifico. De como hubiera sido el ideal de preparacion para la defensa de las Islas Malvinas Georgias y Sandwich Como se tendria q haber preparado la logistica previa ,
el transporte a la zona, adecuacion de pistas y puertos Que unidades militares , de seg y civiles llevar, fortalecer o no la Gran Malvina , zonas de minado naval , abastecimiento de municiones ,agua potable , combustibles , etc , como preparar toda la costa continental . Esperar el equipamiento militar comprado ?? Bueno. Creo que si hubieramos echo las cosas bien. Las Islas flamearia la celeste y blanca. Tengo una rabia desde el 82 Xq estoy seguro que no hubieran podido vencernos

Muy poco, sólo en algunos de agricultura.

Estoy en ZM desde el 2007, o sea que es "mi" foro. El nivel de la calidad de la información es altísimo, en otras épocas deambulé por algunos otros foros pero el nivel de información y de seriedad de muchísimos de los usuarios, no se encuentra en ningun otro foro.

Ninguno.

Nada

6. ¿Qué le sacarías a la estructura y funcionalidad de ZM?

Je, un poco de publicidad, pero ya sé que no se puede.

Está bien.

Diez.

Diez. Varios son realmente brillantes.

No, que realmente es un orgullo pertenecer a un foro de este nivel.

Si

Foro Full Aventura

Ya no hay Foros que puedan competir con ZM

En este momento, no encuentro nada de relevancia, en otra época, quizá

Nada que agregar

Nada que sacar

Comoda

9

8

Nada

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Si
En su mayoria rusos, polacos

Ninguno y todos, son diferentes, en temas como Malvinas o sobre latinoamerica, estan atras, tambien es por que les importa de manera relativa

Idem ant.
5. ¿Qué le agregarías a la estructura y funcionalidad de ZM? (ej: más encuestas, espacios dedicados a ..., etc.).,

nada, esta bien, cualquier miembro abre un tema y depende generalmente de uno si despierta o no interes

nada

Comoda

a- 9
b- NS/NC, es muy variopinta, desde gente que aporta material hasta los que se "chafean" material y en otros lados los publica como producto de investigaciones, acaparadores lacteos, etc, por eso es dificil, dado que hay miembros de excelencia
Nah

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

1. ¿Sos habitué (usuario o visitante) de otros foros?.
No, actualmente.
Todos, el mejor foro sobre temas militares de habla hispana.
No le veo puntos en contra comparado con otros foros.

Destacar el trabajo de los moderadores

Y como sugerencias:

Simplificar lo más posible la carga de imágenes

Eliminar hilos muy viejos, sin actividad

Si fuera posible crear una biblioteca para los miembros del foro para consulta, carga y descarga de artículos, documentos, notas, libros, etc.

No

Null

No es una cámara de eco, está organizado, es ameno.

Null

Un buscador que ignore las publicaciones por administrador. No podés hacer una búsqueda sin que sea un spam de temas que nadie mira.

Y colapsador automático de post largos, especialmente los spam de fotos pesadas.

Null
Bien. La publicidad es molesta.

8

10

Null

Si-poco

Foro militar general
varios de informática, programación

La moderación es muy superior y, excepto en ínfimos casos, en ZM no hay sesgo en las moderaciones. En las que fuí moderado, algunas disentí, pero supe comprender la postura del moderador.

No hay un tema relevante que pueda mencionar en este apartado.

Un hilo para hablar y debatir libremente de religión ;)

No hay nada relevante que pueda mencionar en este apartado

En general es bueno. No permitiría la miriada de post seguidos por un mismo usuario. Ni que alguien intente copar una discusión a fuerza de una seguidilla de post. Pero... ¡quien soy yo para decir tal cosa!

Calificaría con un 8. Una nota justa que promete una mejora continua.

En este foro hay dieces y unos. Hacer un promedio sería injusto para aquellos que diariamente suman al foro; por otra parte sería un regalo para los unos...

La paz es una anomalía para el hombre, un estado contra natura que nos produce escozor e incomodidad. No es simplemente la ausencia de guerra, sino una pausa forzada en la eterna danza de destrucción que define nuestra existencia. Sea por la crueldad de la evolución o porque fuimos diseñados para un propósito que se ha perdido en las brumas del tiempo, estamos destinados a la guerra. La guerra no es solo una actividad, es nuestra esencia, el eco de un llamado ancestral que nos urge a matar una y otra vez, como si con cada muerte recuperáramos un fragmento olvidado de lo que realmente somos. La paz, esa pausa inquietante entre guerras, es un castigo impuesto a un ser que no sabe qué hacer con la quietud. Es un recordatorio amargo de que, en lo más profundo, somos criaturas forjadas en el conflicto, y que en la guerra encontramos nuestra verdadera identidad.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si-poco

Foro militar general
varios de informática, programación

La moderación es muy superior y, excepto en ínfimos casos, en ZM no hay sesgo en las moderaciones. En las que fuí moderado, algunas disentí, pero supe comprender la postura del moderador.

No hay un tema relevante que pueda mencionar en este apartado.

Un hilo para hablar y debatir libremente de religión ;)

No hay nada relevante que pueda mencionar en este apartado

En general es bueno. No permitiría la miriada de post seguidos por un mismo usuario. Ni que alguien intente copar una discusión a fuerza de una seguidilla de post. Pero... ¡quien soy yo para decir tal cosa!

Calificaría con un 8. Una nota justa que promete una mejora continua.

En este foro hay dieces y unos. Hacer un promedio sería injusto para aquellos que diariamente suman al foro; por otra parte sería un regalo para los unos...

La paz es una anomalía para el hombre, un estado contra natura que nos produce escozor e incomodidad. No es simplemente la ausencia de guerra, sino una pausa forzada en la eterna danza de destrucción que define nuestra existencia. Sea por la crueldad de la evolución o porque fuimos diseñados para un propósito que se ha perdido en las brumas del tiempo, estamos destinados a la guerra. La guerra no es solo una actividad, es nuestra esencia, el eco de un llamado ancestral que nos urge a matar una y otra vez, como si con cada muerte recuperáramos un fragmento olvidado de lo que realmente somos. La paz, esa pausa inquietante entre guerras, es un castigo impuesto a un ser que no sabe qué hacer con la quietud. Es un recordatorio amargo de que, en lo más profundo, somos criaturas forjadas en el conflicto, y que en la guerra encontramos nuestra verdadera identidad.
Pero te salió la Sarah Connor al final

Les dejamos ésta pequeña encuesta por si tienen ganas de contestarla (la idea es ayudarnos a mejorar, como bien dice el título). Siéntanse libres de opinar lo que quieran dentro del marco de la misma y con el respeto de un ser civilizado.
Muchas gracias.

1-NO, lo mas parecido WhatsApp y lo acabo de borrar.
2-N/A
3-Y, que entre la Moderacion y la Comunidad, el 99% de lo que se habla se hace con "Respeto Mutuo" y que a diferencia de Foros como Reddit, se genera con los años cierta amistad/familucha.
4-No se si quedan foros de defensa de tal categoria, no en Español/Latino. Los foros AngloParlantes son para gente con un Lenguaje Distinto y por ende "Para una Estructura Psico-Sociologica" Distinta. Una vez hace doce años sugeri a Federico (Snake One) y compañia "Indexar" los threads al estilo de la extinta Militaryphotos.com. Tras muchos años comprendi que la estructura PsicoSocial es un mundo de diferencia entre un idioma y otro.
5-Yo las unicas dos herramientas del tablero que entendia eran la de subir imagenes, y la de subir videos de youtube. Hace poco me enseñaste algo de la herramienta "Multicitas", pero no soy fluido en software (lo cual es jo..mente ironico porque mi vejo es Ingeniero de Software. Pero, tomenlo o dejenlo: Seria muy util que los botones de todo el foro tuviesen letras descriptivas cortas, al menos cuando uno se posa sobre ellas con el mouse/dedo. Tambien seris muy practico para los joaquines/vizcachas, una lista de los mensajes que tenemoz en MultiCitas (Me cuesta mucho usar esa herramienta). Por ahi la solucion es una Guia/Tutorial de MultiCitas, para la mayoria de ustedes no tiene dificultad, pero para muchos otros si.
6-Todo lo que sea politica argentina, y los agravios impunes de Fanaticos Ateistas contra Religiosos que nunca insultaron un Ateo.
7-Comoda tras catorce años, ignoro si un usuario nuevo se puede adaptar facil.
8A:Creia que la estructuracion de MilitaryPhotos.com era superior, pero despues aprendi que era superior en Angloparlantes.
8B:El aprecio altisimo que le tengo a unos cuantos, me trae siempre de vuelta. Y es un foro "WokeZeroTolerance", eso casi no queda.
9:Si hubiese plata, contratar Tumblr/Imgur para poder subir imagenes directamente desde el tablero. Pero "No hay plata".
Abrazos.

Tambien estaria bueno, por seguridad y privacidad; que de el usuario activase el protocolo: Se exija un patron/contraseña para acceder a la sesion abierta. Eso me ahorraria el tener que usar ZM en navegacion privada. Pero es un kylombo de software lo que planteo.

Tambien estaria bueno, por seguridad y privacidad; que de el usuario activase el protocolo: Se exija un patron/contraseña para acceder a la sesion abierta. Eso me ahorraria el tener que usar ZM en navegacion privada. Pero es un kylombo de software lo que planteo.
Es que no me siento comodo dejando la sesion abierta: Si alguien descubre mi patron de bloqueo, puede usar mi cuenta para basurear a todos. Tengo un metodo para que el Staff sepa, cuando no soy yo el que esta escribiendo. Igual, eso es en caso de robo; si es alguien de la familia, tendria una conversacion MUY violenta con el/ella.