Disculpas si ya se hablo del tema... pero me queda la duda respecto a una hipotetica version 2C-IP... ¿eso se descarto? ¿Si es asi fue por temas economico o poruqe el IP no convencio?
Partiendo de la base que es algo que el Ejército no contemplaba dentro de la actualización inmediata del TAM, podríamos decir que se priorizó invertir primero en aquellos sistemas que mejoraran, potenciaran y dieran nuevas capacidades a la Potencia de Fuego, que no fueran en desmedro de la Movilidad, dejando para un futuro (cierto o no tanto) la Protección.Disculpas si ya se hablo del tema... pero me queda la duda respecto a una hipotetica version 2C-IP... ¿eso se descarto? ¿Si es asi fue por temas economico o poruqe el IP no convencio?
Che, yo lo pregunté (lo afirmé más bien) hace como 10 años y me dijeron de todo menos bonito... ¿y ahora resulta que es así? No hay justicia en el Universo Marvel...La mitad, según me dijeron....
Supongo que la pantalla de la cámara térmica suple esa restricción, pero me gustaría saber el motivo por el cual no se colocó fuera del campo visual del episcopio...
Otra pregunta para la lista...
Seguramente hay una buena razón, no ha de ser que no lo pensaron.La mitad, según me dijeron....
Supongo que la pantalla de la cámara térmica suple esa restricción, pero me gustaría saber el motivo por el cual no se colocó fuera del campo visual del episcopio...
Otra pregunta para la lista...
Ahí donde?No entra el snorkel ahi, o si?
En el Reo o el Unimog del Tren de Combate de la Unidad, que viene a retaguardia.El TAM dónde lleva el snorkel cuando va en orden de marcha?
No todas las decisiones de diseño son por una buena razón: pueden ser económicas, costo-beneficio, de compromiso, por limitaciones estructurales o sencillamente mal diseño (si, los ingenieros a veces se equivocan, y a veces la pegan) @Bipedo implume : o me ekiboko por muccio?Seguramente hay una buena razón, no ha de ser que no lo pensaron.
Bueno, de todas las que citaste, la última (mal diseño) es la única que no es por una buena razón. Pero sí, cabe esa posibilidad sin dudasNo todas las decisiones de diseño son por una buena razón: pueden ser económicas, costo-beneficio, de compromiso, por limitaciones estructurales o sencillamente mal diseño (si, los ingenieros a veces se equivocan, y a veces la pegan) @Bipedo implume : o me ekiboko por muccio?
Si. Pero que existan razones de algún tipo no significa necesariamente que el resultado sea satisfactorio o funcional siquiera. Puedo llegar a explicar la decisión tomada, pero no por eso la solución aplicada es buena.Bueno, de todas las que citaste, la última (mal diseño) es la única que no es por una buena razón. Pero sí, cabe esa posibilidad sin dudas
Y entonces, el ingeniero se paró en la cima de la colina y mirando a sus discípulos les dijo:No todas las decisiones de diseño son por una buena razón: pueden ser económicas, costo-beneficio, de compromiso, por limitaciones estructurales o sencillamente mal diseño (si, los ingenieros a veces se equivocan, y a veces la pegan) @Bipedo implume : o me ekiboko por muccio?
¿Se les paso este "Detalle?El avance en la privatización de IMPSA hace peligrar la modernización de los tanques TAM 2C-A2 del Ejército Argentino
Por
Redacción
-
3 septiembre, 2024
El avance en la privatización de IMPSA hace peligrar la modernización de los tanques TAM 2C-A2 del Ejército Argentino
La empresa Industrias Metalúrgicas Pescarmona (IMPSA) está en camino a ser una de las primeras privatizaciones que encara el gobierno de Javier Milei enwww.zona-militar.com
Si pasa, por eso hay cierta preocupación.no pasa nada, se llega a un acuerdo y listo, el que entre va a tener que respetar los contratos ya firmados, no van a entrar y dejar inconclusos todos los trabajos ya sea para quien fuera, eso haria desaparecer a la empresa antes de arrancar
'se descartan en la orilla opuesta' significa que el mismo personal y medios encargados de transportar los mismos, quedan en el sitio recolectándolos mientras la columna de TAM sigue avance? o espera mientras estos medios finalizan la tarea?En el Reo o el Unimog del Tren de Combate de la Unidad, que viene a retaguardia.
Cuando se hace el planeamiento de una operación, en los puntos donde no se pueda utilizar la infraestructura para salvar cursos de agua, el Tren de Combate se adelanta a una Zona de Reunión próxima al punto de vadeo (que se establece de acuerdo a las características del curso de agua, su fondo, su profundidad, sus orillas, su proximidad al enemigo, etc) y se preparan los Vehículos para ejecutar un Vadeo con Preparación Completa.
Esta maniobra no debería insumir más de una hora, desde que se bajan los tubos de snorkel de los camiones, hasta que se descartan en la orilla opuesta.