Espacio COAN

ARA202
@ytbara202

·
4min

ACTUALIZANDO, TIPO 1300 ESTABA VOLANDO POR LIMA, PERÚ

.
Nico, ¿viene con el Santo incluido?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Y si Finback, cada vez que hacen una escala se deben presentar en Migraciones de ese pais, aun estando de paso, ni hablar si pasaron la noche en Guayaquil, habran ido a algun hotel, por lo que tecnicamente entraste a Ecuador, asi que antes de irte debes presentarte ante las autoridades correspondientes
Si, ya sé, pero no puede ser que haya incovenientes hasta en eso

Ojalá!!!
Me gusta como le queda.

Coincido!!!, a menos que gente del COAN o quizás quienes lo encuentren muy british. Para mí no, ya es universal.
Si lo trae no creo que dure mucho, para mi a la primer oportunidad le van a poner el esquema clasico del COAN, lastima, seria la oportunidad perfecta para "aggiornarse" y cambiar el mismo por uno de baja visibilidad en general, el gris que traen los Orion me parece que le quedaria barbaro al resto de las aeronaves del COAN, pero no, seguro vamos a seguir con el esquema ochentoso

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No me daban los tiempos si habia despegado a las 10:30 de SEGU.
A donde hará aduana y migraciones en el pais?Trelew no es internacional,lo debiera hacer en Salta.
Se requiere un AOE Airport Of Entry,que tienen los servicios,o bien internacionalizar un aeropuerto,como se hace con El Palomar donde concurre aduana,migraciones.Pero en Trelew no hay estas agencias,a El Plomar van desde Ezeiza.
Ademas tienen que hacer combustible,no llegan a Trelew con la carga de SEGU.
Atento los spotters.