Solo carguero ?
¿Esta con los sistemas que vino en su momento? Si la respuesta es afirmativa, súper desactualizado, nada que ver con los C...
Solo carguero ?
Muy bien felicito a la ARA, al COAN y lo mas importante es que vuelve a latir ....
Y bulbos y bulbetes y un apéndice a popa.... todas esas cosas que erotizan a @Finback AleMe encanta que este lleno de antenitas
No sé si hay una versión de "carguero puro", estilo Electra.¿Cómo carguero puro?
Ese es el gran problema.Está casi listo,le faltan colocar los motores
No, habían recibido algunas modernizaciones, a lo largo de su servicio en el COAN.¿Esta con los sistemas que vino en su momento? Si la respuesta es afirmativa, súper desactualizado, nada que ver con los C...
Y bulbos y bulbetes y un apéndice a popa.... todas esas cosas que erotizan a @Finback Ale
El gris azulado de siempre es mas furtivo y mas COAN... el gris claro hay que dejarselo a la FAA.Ya se parecen a los de la Fuerza Aérea.
AburridoAburridoAburridoAburrido
Me toco a mí mismo.Y bulbos y bulbetes y un apéndice a popa.... todas esas cosas que erotizan a @Finback Ale
Pero si esas antenitas por dentro no están enchufadas a alguna computadora, son antenitas de juguete... Pero los juguetes también lo erotizaban, no?
Saludos
Son Hartzell?, hay inspeccion en Argentina.Ese es el gran problema.
Motores hay, lo que faltan son hélices que no estén vencidas.
yaaaa patinasteMe toco a mí mismo.
El gris azulado de siempre es mas furtivo y mas COAN... el gris claro hay que dejarselo a la FAA.
FAdeA es taller autorizado para los Allison T-56.Hace mantenimiento mayor a los motores de los C-130.En el video de instagram de Fadea se hacía mención de la reparación de 6 T-56. Será alguno para el P-56?
El Jefe de la Armada, Almirante Allievi dijo que va a ser pintado con el esquema habitual del Coan (eso entiendo en la nota) y luego será la ceremonia de incorporación.
Debe mantener este esquema,con leyendas,bandera y otros en gris oscuro.
Lo dijo muchas vecesyaaaa patinaste
listo. .chau!!!..Pero es lo principal!
me voy del foro
vaaa!! minusias!!Ese es el gran problema.
Motores hay, lo que faltan son hélices que no estén vencidas.