Suecia específicamente...De que "latitudes" estarías hablando?
Por qué, específicamente, no?
y todo lo que puse antes no aclaro nada?
dadas las relaciones actuales? USA.Adónde habría que ir entonces?
Suecia específicamente...De que "latitudes" estarías hablando?
Por qué, específicamente, no?
dadas las relaciones actuales? USA.Adónde habría que ir entonces?
Suecia específicamente...
y todo lo que puse antes no aclaro nada?
dadas las relaciones actuales? USA.
RBS-15 que plantearon como armamento..Bueno... pero que elementos navales se pueden ir a considerar a Suecia... digo, porque asumí que dijiste que no estabas siguiendo los off topic.
el Gripen NG es el claro ejemplo de que sistemas de determinada complejidad no nos venderían.Pensé que te referías a elementos propios del tema... no al Gripen NG.
me refería a modernizaciones , radares y armas... no buques.A EEUU, buques no podés ir a buscar nada... salvo un diseño que creo sería un golazo para nuestro país.
y dejás afuera a los ESSM?, Harpoon? torpedos Mk-50?Misiles, en lo personal, si no son SM-3... busco otros mercados.
RBS-15 que plantearon como armamento..
radares (distintas variantes del Sea Girafe)
directores de control de armas
sistemas EW, electrónicos.
el Gripen NG es el claro ejemplo de que sistemas de determinada complejidad no nos venderían.
me refería a modernizaciones , radares y armas... no buques.
y específicamente a los buques que me refiero, con sistemas y armas de USA son las ANZAC Australianas.
y dejás afuera a los ESSM?, Harpoon? torpedos Mk-50?
Pucha digo...Y yo que queria vayan por al menos tres (3) Ticos...A EEUU, buques no podés ir a buscar nada... salvo un diseño que creo sería un golazo para nuestro país.
Misiles, en lo personal, si no son SM-3... busco otros mercados.
Pucha digo...Y yo que queria vayan por al menos tres (3) Ticos...
@Finback Ale ... que podemos hacer con este señor?
Pucha digo...Y yo que queria vayan por al menos tres (3) Ticos...
Aca tenes uno calentito, eso si necesitas 360 tripulantes, casi el doble de una Meko 360
Sumale otros dos que bajaron hace ocho y 12 meses, y estan "en Reserva"...Aca tenes uno calentito, eso si necesitas 360 tripulantes, casi el doble de una Meko 360
Soñar es gratis...Pero detecto una Rana ladrandote al Oido, para informar falacias para bajonear en un dia de calma chicha en este Oceano de comentarios y demas diatribas, etc, etc...En definitiva la Rana es pistolera, asi que me subo a un Tico y apunto a una fragatex Meko (devenida en DD ultraliviano y con rana a bordo) y seguro que con mi oleaje Cruceristico hundo todo comentario rasposo en favor de Sostener Mekos baratas contra Ticos Caros pero que harian llorar a muchos (en especial a la ARA para mentenerlos)Tenes que dar de baja 5 Meko 140 y las 3 Meko 360 para juntar tripulaciones nada mas, y no quiero pensar lo que deben gastar esas turbinas , es COGAG con 4 LM 2500, asi que minimo calculale el doble de lo que sale sacar a navegar a una Meko 360
Uno que Si me entiende...Perdon, pero cada Meko 360 son 200 tripulantes, cada 140 lleva 100, y ni hablar de las A69 que se dieron de baja
Si en el hipotético (muy hipotético) caso de que adquirieras 2 unidades, ..das de baja todo el resto salvo las Meko 360, y tenes tripulaciones.
En cuanto a desplazamiento, tenes 4 LM2500 si no me equivoco, pero cualquier otro buque que se salga a adquirir lleva mínimo 2 de estas...asi que te va a consumir mucho igual...nunca vas a poner las 4 para "volar"
Las últimas Toconderoga se habian modernizado bastante, y se gastó mucho dinero...hubo un debate en el congreso de los EEUU muy acalorado, por que se daba de baja buques, y china construye muchos mas. Aparte se perdian capacidad de celdas de msiles, que los Burke nuevos no lo tienen en esa cantidad.
La explicación según dicen que lo modernizados SPY no tienen la capacidad para enfrentarse a las nuevas amenazas chinas VLO , y por eso las versiones nuevas SPY-6 de los Burke Flight III si pueden
En definitiva..los Ticonderoga si te los venden, (cosa q no), te pueden salir muy baratos, y para las que fueron modernizadas, tenes buque para rato, por la guita que le metieron para que duren 35 años, y ya las dan de baja.
Lo malo, es que no te alcanza el presupuesto, para llenar de SM-2, ESSM , la cantidad de celdas VLS que dispone
pero bueno..te doy de baja todos los buques de la armada, con tal de tener un buque que de verdad sirva .. y no tener Meko 140, que son como tener un noble FAX a esta altura del siglo 21.. anda pero pera que? (armas de tubo y MM-38)
Parece que nos embalamos con lo de las FREMM, aclaró Alievi, se refirió a FRAGATAS MULTIPROPOSITO no precisamente las Italianas Clase "Carlo Bergamini" o las Francesas Clase "Aquitaine"
O sea, tenemos chances con las MEKO A200 o A300 todavía.
Parece que nos embalamos con lo de las FREMM, aclaró Alievi, se refirió a FRAGATAS MULTIPROPOSITO no precisamente las Italianas Clase "Carlo Bergamini" o las Francesas Clase "Aquitaine"
O sea, tenemos chances con las MEKO A200 o A300 todavía.
Como se nota que se acerca la Navidad . Por estos lados también tenemos una lista bastante extensa y costosa, pero confiemos que el Viejo Pascuero pueda cumplir los pedidos.Si hablamos de italianos, los que me gustarían...
Recibir los LPD San Giorgio "regalado"
mientras se construye uno de estos...Buque multipropósito con gran capacidad de Defensa Aérea
Portadrones basado en el CV Garibaldi
con toda su electrónica actualizada y radares Kronos Power Shield Long Range y VLS ASTER