Espacio COAN

g lock

Colaborador
Creo que cuando hablan del "pintado" del Orión, se refieren a las identificaciones, marcas y insignias de nacionalidad.
No creo que se dediquen a cambiarle el color ahora. Seguramente esperarán a la próxima recorrida...
Ojalá cambien la puerta del tren de aterrizaje por la de algún P3B "muerto", y conserven la original con las firmas. Y "El Santo" en la deriva!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No me gusta que al P-3N se lo utilice para esos cometidos,
Seguro que va a ser utilizado de la misma manera, en la que eran utilizados los Electra de transporte.
O sea, como transporte, pero también como complemento de los L-188 patrulleros.
para eso póngale los motores al 56 que está en Fadea.
Yo estoy pidiendo a los gritos, que el 56 sea el complemento del P-3N.
Y como dijo otro forista más atrás, de ser posible, que se recupere otro P-3B y se lo equipe como transporte.
 
Creo que cuando hablan del "pintado" del Orión, se refieren a las identificaciones, marcas y insignias de nacionalidad.
No creo que se dediquen a cambiarle el color ahora. Seguramente esperarán a la próxima recorrida...
Ojalá cambien la puerta del tren de aterrizaje por la de algún P3B "muerto", y conserven la original con las firmas. Y "El Santo" en la deriva!!
Como los camellitos en la puerta del tren de los OV-1D
 
a mi me encanta el esquema que tienen los Orion nuestros, basta de grises sin vida
Bueno le dejamos el Santo en el Empenaje,mejor contraste.
 
Bueno, ya llegó el Primer P-3C.
Me interesa saber cuando llega el segundo, y fundamentalmente, todos los repuestos,bancos, herramental, y un largo etc más, que decían que iba a venir.
Muy bien , si queremos el segundo.
Son Hamilton Standard. Model 54H60-77 (aunque varían según el modelo)

Los Electras, por ejemplo, usaban Aeroproducts, los primeros Orion una tanda anterior de las Mod 54.
gracias por la aclaracion.
 

Yelmo58

Colaborador
Creo que cuando hablan del "pintado" del Orión, se refieren a las identificaciones, marcas y insignias de nacionalidad.
No creo que se dediquen a cambiarle el color ahora. Seguramente esperarán a la próxima recorrida...
Ojalá cambien la puerta del tren de aterrizaje por la de algún P3B "muerto", y conserven la original con las firmas. Y "El Santo" en la deriva!!
Entiendo lo mismo, de la entrevista y apoyo la moción
 
El 6-P-56 hay que finalizarle la recorrida y llevarlo al menos a la version P-3 N, es un desproposito desperdiciar lo invertido alli, y aun cuando no pueda ser modernizado al nivel de los C, si se lo logra llevar al nivel del N adquirido, se tendrían dos patrulleros para control de pesca, y tres antisubmarinos.

Es mas, si hubiera recursos y Fadea empieza a manejarse con seriedad, hasta te diria que hay que llevar el otro P-3 B preservado a hacerle el mismo trabajo, y asi elevar la flota a 6 unidades, ese numero incluso te permitiria desplegarla en dos bases (Trelew y Punta Indio por ejemplo) logrando una mayor cobertura SAR y de vigilancia de nuestro mar.
La misión mas importante de ese P3 es salir de FADEA.
 
Arriba