Si no recuerdo mal los tres restantes llegan a lo largo de 2025.Bueno, ya llegó el Primer P-3C.
Me interesa saber cuando llega el segundo, y fundamentalmente, todos los repuestos,bancos, herramental, y un largo etc más, que decían que iba a venir.
Estarán esperando esos repuestos para poner en servicio el 56?Bueno, ya llegó el Primer P-3C.
Me interesa saber cuando llega el segundo, y fundamentalmente, todos los repuestos,bancos, herramental, y un largo etc más, que decían que iba a venir.
Epaaaa que apurado....Bueno, ya llegó el Primer P-3C.
Me interesa saber cuando llega el segundo, y fundamentalmente, todos los repuestos,bancos, herramental, y un largo etc más, que decían que iba a venir.
No me gusta que al P-3N se lo utilice para esos cometidos, para eso póngale los motores al 56 que está en Fadea.
es que es mas facil que lo haga el P-3N que no tiene todos los equipos, al P-3B hay que dearmarlo de nuevo para esoNo me gusta que al P-3N se lo utilice para esos cometidos, para eso póngale los motores al 56 que está en Fadea.
No no.Epaaaa que apurado....
Dicen que los otros tres llegan el año que viene.
Okis.Si no recuerdo mal los tres restantes llegan a lo largo de 2025.
Espero que no sea así.Estarán esperando esos repuestos para poner en servicio el 56?
Seguro que va a ser utilizado de la misma manera, en la que eran utilizados los Electra de transporte.No me gusta que al P-3N se lo utilice para esos cometidos,
Yo estoy pidiendo a los gritos, que el 56 sea el complemento del P-3N.para eso póngale los motores al 56 que está en Fadea.
Como los camellitos en la puerta del tren de los OV-1DCreo que cuando hablan del "pintado" del Orión, se refieren a las identificaciones, marcas y insignias de nacionalidad.
No creo que se dediquen a cambiarle el color ahora. Seguramente esperarán a la próxima recorrida...
Ojalá cambien la puerta del tren de aterrizaje por la de algún P3B "muerto", y conserven la original con las firmas. Y "El Santo" en la deriva!!
Me parece que el 56, está semi pelado por dentro.es que es mas facil que lo haga el P-3N que no tiene todos los equipos, al P-3B hay que dearmarlo de nuevo para eso
Estás apurado nene?Bueno, ya llegó el Primer P-3C.
Me interesa saber cuando llega el segundo, y fundamentalmente, todos los repuestos,bancos, herramental, y un largo etc más, que decían que iba a venir.
Para sostén logístico, traslado de personal y SAR. Para eso se usaba en Noruega. Al B habría, como hicieron los noruegos, que transformarlo en un N.No me gusta que al P-3N se lo utilice para esos cometidos, para eso póngale los motores al 56 que está en Fadea.
Lo dijo muchas veces
O eres nuevo?
Bueno le dejamos el Santo en el Empenaje,mejor contraste.a mi me encanta el esquema que tienen los Orion nuestros, basta de grises sin vida
Muy bien , si queremos el segundo.Bueno, ya llegó el Primer P-3C.
Me interesa saber cuando llega el segundo, y fundamentalmente, todos los repuestos,bancos, herramental, y un largo etc más, que decían que iba a venir.
gracias por la aclaracion.Son Hamilton Standard. Model 54H60-77 (aunque varían según el modelo)
Los Electras, por ejemplo, usaban Aeroproducts, los primeros Orion una tanda anterior de las Mod 54.
SiEstás apurado nene?
Entiendo lo mismo, de la entrevista y apoyo la mociónCreo que cuando hablan del "pintado" del Orión, se refieren a las identificaciones, marcas y insignias de nacionalidad.
No creo que se dediquen a cambiarle el color ahora. Seguramente esperarán a la próxima recorrida...
Ojalá cambien la puerta del tren de aterrizaje por la de algún P3B "muerto", y conserven la original con las firmas. Y "El Santo" en la deriva!!
La misión mas importante de ese P3 es salir de FADEA.El 6-P-56 hay que finalizarle la recorrida y llevarlo al menos a la version P-3 N, es un desproposito desperdiciar lo invertido alli, y aun cuando no pueda ser modernizado al nivel de los C, si se lo logra llevar al nivel del N adquirido, se tendrían dos patrulleros para control de pesca, y tres antisubmarinos.
Es mas, si hubiera recursos y Fadea empieza a manejarse con seriedad, hasta te diria que hay que llevar el otro P-3 B preservado a hacerle el mismo trabajo, y asi elevar la flota a 6 unidades, ese numero incluso te permitiria desplegarla en dos bases (Trelew y Punta Indio por ejemplo) logrando una mayor cobertura SAR y de vigilancia de nuestro mar.