nico22
Colaborador
Yo creo que ya es hora de cambiar, sino vamos estar muchos años más dependiendo si encontramos repuestos para que sigan en servicio.Hay que ir por los canadienses!!
Yo creo que ya es hora de cambiar, sino vamos estar muchos años más dependiendo si encontramos repuestos para que sigan en servicio.Hay que ir por los canadienses!!
El problema de los SK, no pasa por la escasez de repuestos en el mercado.Yo creo que ya es hora de cambiar, sino vamos estar muchos años más dependiendo si encontramos repuestos para que sigan en servicio.
Pero en algún momento van a faltar,como siempre terminamos siendo los únicos usuarios.El problema de los SK, no pasa por la escasez de repuestos en el mercado.
Pero si, más temprano que tarde, se va a tener que comprar el SH como reemplazo de los SK.
Cuanto tarda Carson en modernizar-recorrer dos SK......el costo es de 13 M de dólares por los dos, yo iría ya para ese lado, es algo que podemos pagar y nos da margen para buscar una solución de mas largo plazo....
Cuanto tarda Carson en modernizar-recorrer dos SK......el costo es de 13 M de dólares por los dos, yo iría ya para ese lado, es algo que podemos pagar y nos da margen para buscar una solución de mas largo plazo....
tal cual.-Yo arreglaría con Carson la compra de dos S-61T y realizaría un acuerdo con esta empresa para que
me de un apoyo para la recuperación de los UH-3 que hoy están fuera de servicio por falta de logística
Saludosss
Esta lista está totalmente desactualizada.-Yo arreglaría con Carson la compra de dos S-61T y realizaría un acuerdo con esta empresa para que
me de un apoyo para la recuperación de los UH-3 que hoy están fuera de servicio por falta de logística
Saludosss
Me da la impresión, que el COAN busca dos SK más, solo para asegurarse tener un medio de transporte, tanto para la CAV, como para apoyo a la Infantería de Marina. Y que una vez sé de esto, van a ir, primero por una plataforma ASW, y más tarde, con la baja programada de los SK, irán por su reemplazo, con una plataforma similar a la ASW, pero dedicada solo a transporte.Diría hacer un trueque también... Si las células están bien llevarlas lo más posible aTriton...
Igualmente, sigo pensando que es hora de dejar los SK y pasar a SH y BH en el EA
Sería primordial.Si bien lo ideal sería ir por SH-60, hay tantos huecos que cubrir que hay que establecer prioridades, los dos S-61 T adquiridos a Carson en su momento salieron lo que está presupuestado un A-109 W, yo iria directamente por dos unidades adicionales, así estandarizas versiones, le sumaria un buen paquete de soporte
Creo que eso se está resolviendo, si es que ya no pasó.que incluya una revisión a fondo en el país del 244 por parte del personal de la empresa,
No queda casi nada ya.con eso y usando al resto de los SK como fuentes de repuestos tenes para tirar al menos una década en ese segmento, luego me concentro en traer una buena flota de helicópteros de la categoría de 3-5 ton, a la vez voy evaluando el mercado, y definiendo también que buques se incorporarán a futuro, para definir el reemplazo de los Sea King
Si si, pienso igual.Miche, en cuanto a los repuestos que se puedan conseguir del resto de los SK, incluyo a los tanos y eventualmente al los UH-3 H una vez que sean desafectados por la llegada de los "nuevos" S-61 T, después si no queda nada por recuperar en las demás células almacenadas, empezaria a hacerlas lata de gaseosa, porque así como no sirve, y desanima, tener los muelles llenos de buques radiados, tampoco es bueno para la moral del personal entrar e un hangar y ver media docena de cédulas desmanteladas, juntando tierra en un rincón
Nico, perdón, tuve la intención de contestarte, pero no salió la respuesta.Pero en algún momento van a faltar,como siempre terminamos siendo los únicos usuarios.
Estimado, es un problema de fondo.Diría hacer un trueque también... Si las células están bien llevarlas lo más posible aTriton...
Igualmente, sigo pensando que es hora de dejar los SK y pasar a SH y BH en el EA
DiegoMiche, en cuanto a los repuestos que se puedan conseguir del resto de los SK, incluyo a los tanos y eventualmente al los UH-3 H una vez que sean desafectados por la llegada de los "nuevos" S-61 T, después si no queda nada por recuperar en las demás células almacenadas, empezaria a hacerlas lata de gaseosa, porque así como no sirve, y desanima, tener los muelles llenos de buques radiados, tampoco es bueno para la moral del personal entrar e un hangar y ver media docena de cédulas desmanteladas, juntando tierra en un rincón
Me262... NO PODRÍA ESTAR MAS GRANITICAMENTE DE ACUERDO!!!Estimado, es un problema de fondo.
Cuesta entender que los sistemas de armas son muchísimos mas caros y complejos que hace 50 años, que armar un taller no es solo tener gente que entienda, y que los buques pueden compartir logística con los F-16.
Que la planificación de la logística debe ser conjunta.
Si lo fuera y trajeron camiones OshKosh, la lógica indica que vengan Stryker que comparten caja y transmisión.
Se habla de "conjuntez" pero cuándo se eligen sistemas, cada uno elige lo que le parece.
Uno quiere francés y el otro USA, y no tienen en cuenta su complejísima logística, y los costos ocultos de la duplicación.
Claro, el SH no entra en los buques que tenemos, quiero francés.
Y el CPFH de los aparatos franceses...?
Si no tenés un mango y sabés que no lo vas a tener por bastante tiempo, tan complicado es entender que la logística de un motor y taller en común te reduce los costos enormemente y esa plata mal gastada la invertís en otra cosa...?
La Armada tiene noción de los CPFH de los sistemas franceses, y que no tienen un FMS como para amortiguar los mismos...?
Saben que los motores de los buques también pueden compartir logística con los motores de los F-16...?
La lógica indica que si vas a usar Chanel, primero tenés que bañarte...
Saludos.