Ya lo dije.
Antes que cualquier otro buque, la ARA se tiene que hacer de otro buque clase Durance, para complementar al Patagonia.
Y si no hay, otro de similares características.Pero hay todavía? Me parece que no
Hace un par de años se dio de baja al último, no se si se desguazó.Y si no hay, otro de similares características.
Pero si o si, se necesita otro buque de esa clase
Pero hay todavía? Me parece que no
Listo, ya se tendría que estar tramitando su transferencia.Si, el "Somme", hasta 2026 lo quieren activo; posee capacidad de buque de comando.
Lo bueno del Somme
Desde el 8 de enero de 2019, se han llevado a cabo trabajos importantes, desde mejoras de motores hasta refuerzos estructurales, eliminación de amianto de las instalaciones y renovación de las viviendas y las cocinas de la tripulación.
Permanecerá en servicio hasta el 2027.
Perfecto en el 2027 lo recibimos y en el 2028 traemos al San Giorgio
Qué quieren que le diga...para mi las Gowind 2500 tienen altas chances de venir en los próximos años.
Te entregan uno por año si queres, solo con decisión política.Es un buque ideal para nosotros.
Es un buque ideal para nosotros.
2 para el Sur...Encima se estaría teniendo una misma linea formada por una familia de buques...eso no esta mal desde el punto de vista logístico
Un par de Gowind 1000 con mejores prestaciones que los opv actuales para reforzar presencia