@RALee85
Del comandante de la unidad Kurt and Company de la 28ª Brigada Mecanizada de Ucrania,
"Los mayores errores ocurren durante las rotaciones o al tomar nuevas posiciones. Algunos comandantes no planifican adecuadamente y llevar una unidad a una nueva posición es una operación importante. Mi unidad es pequeña, pero siempre personalmente exploro primero una nueva posición. Tomo un soldado del grupo que se trasladará allí y planeamos todo cuidadosamente.
Planificamos múltiples rutas de entrada. Me reúno con el comandante de la unidad que reemplazamos o con la que trabajamos y acordamos un momento preciso para la entrega. Todo debe funcionar como un reloj. Establecemos comunicación para asegurarnos de que durante la rotación no haya confusión: Dios no permita que nos confundan con el enemigo porque nos movimos al lugar equivocado...
Desafortunadamente, muchos comandantes del ejército no son aptos para los roles que desempeñan. A veces, es mejor confiar en un sargento experimentado para las rotaciones que seguir las órdenes ciegas de un comandante, que simplemente señala un mapa y dice: "Ve allí, incluso si eso significa caminar hacia tu muerte".
Hemos tenido situaciones en las que los comandantes simplemente señalaron un mapa y cuando llegamos para reemplazar a otra unidad de una brigada diferente, ya se habían ido. El enemigo había tomado el control y nos encontramos bajo fuego. Tal comportamiento poco profesional resulta en la pérdida de posiciones, territorio, vidas, equipos y todo lo que esté a su disposición".
Read more
newsukraine.rbc.ua