Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los mecanicos de los F16 de la RFAF usan cascos parecidos a los de los pilotos son similares a los que usan los mecanicos de la Luftwaffe, yo no puedo poner fotos aquí porque no tengo programa para hacerlo, pero hay fotos y videos.
Nunca los habia visto a estos cascos para Mecanicos.No se que funcion cumplen.

me262

Colaborador
Los mecanicos de los F16 de la RFAF usan cascos parecidos a los de los pilotos son similares a los que usan los mecanicos de la Luftwaffe, yo no puedo poner fotos aquí porque no tengo programa para hacerlo, pero hay fotos y videos.
Estimado, la tripulación de tierra de la Real Fuerza Aérea Danesa que apoya a la flota de F-16 suele utilizar cascos diseñados para la reducción del ruido, la eficiencia de la comunicación y la seguridad.

Estos cascos suelen contar con sistemas de audio avanzados como los sistemas de reducción activa del ruido y audio 3D de Terma.

Esta tecnología ayuda a reducir el estrés y la fatiga al minimizar el ruido de la cabina y del avión circundante, lo que permite una comunicación más clara y una mejor conciencia de la situación...

Saludos.

BIGUA82

Colaborador
hay un piloto de la Armada, volara Pampa?
En la VI Brigada Aerea hay un Aviador Naval de intercambio volando PAMPA.
En la IV Brigada Aerea hay un Aviador Naval realizando la Escuela de Caza volando PAMPA
En el GAE de la EAM estan realizando el CBCAM Oficiales de la ARA,vuelan Tecnam y Grob.
En la II Brigada Aerea hay Aviadores Navales volando TC-12B

Jorge II

Serpiente Negra.
Estimado, la tripulación de tierra de la Real Fuerza Aérea Danesa que apoya a la flota de F-16 suele utilizar cascos diseñados para la reducción del ruido, la eficiencia de la comunicación y la seguridad.

Estos cascos suelen contar con sistemas de audio avanzados como los sistemas de reducción activa del ruido y audio 3D de Terma.

Esta tecnología ayuda a reducir el estrés y la fatiga al minimizar el ruido de la cabina y del avión circundante, lo que permite una comunicación más clara y una mejor conciencia de la situación...

Saludos.
Excelente, ojalá que puedan incorporarlos.

Artrech

Colaborador
Colaborador
En la VI Brigada Aerea hay un Aviador Naval de intercambio volando PAMPA.
En la IV Brigada Aerea hay un Aviador Naval realizando la Escuela de Caza volando PAMPA
En el GAE de la EAM estan realizando el CBCAM Oficiales de la ARA,vuelan Tecnam y Grob.
En la II Brigada Aerea hay Aviadores Navales volando TC-12B

Osea, la Escuela de Aviación Naval esta con poca actividad. Creo que sería saludable ir eliminando estructuras duplicadas.

BIGUA82

Colaborador
Agregaduria Aeronautica en WDC

40/11-0136-LPU24LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PARA LA “ADQUISICIÓN DE ROPA DE VUELO, CAMPERAS UCA Y REMERAS PRIMERA PIEL”

1) BASES Y CONDICIONES DE LICITACIÓN, DISPONIBLES EN: COMPR.AR

2) LUGAR Y HORARIO DE CONSULTA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES:
COMPR.AR

3) PRESENTACIÓN DE OFERTA:
COMPR.AR

4) LUGAR DE APERTURA DE OFERTA:
COMPR.AR
10 de octubre de 202420 de noviembre de 2024 10:00 a. m.

BIGUA82

Colaborador

Eduardo Moretti

Colaborador

El jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Fernando Luis Mengo, visitó la VI Brigada Aérea de Tandil, provincia de Buenos Aires, en el marco del desarrollo del Ejercicio Precruzex 2024
La comitiva realizó un recorrido por los diferentes puestos estratégicos donde se desarrollan las operaciones, presenciando de primera mano el alto nivel de adiestramiento y preparación del personal Fuente: Comando de Adiestramiento y Alistamiento
Fuerza Aérea Argentina
18 de octubre de 2024

nico22

Colaborador